?OS GUSTA ESTE CARRITO?:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?OS GUSTA ESTE CARRITO?

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 11:59

HOLA A TODAS :wink: PUES c**o YA OS CONTE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE EN EL TEMA CARRO,TRONA,CUNA,PARQUE...NO TENGO QUE COMPRAR NADA LO TENGO TODO NUEVECITO DE MI GORDITO, CUANDO NAZCA EL PROXIM@ EL PEQUE TENDRA 20 MESES, EL PROBLEM ES QUE AUN NO ANDA Y POR LO QUE VEO VA TARDAR YA QUE ES UN VAGO IMPRESIONANTE,ASI QUE LE VEO DEMASIADO PEQUE PARA LLEVARLE EN UN PATIN Y ES QUE NO ME GUSTAN NADA DE NADA,HE PESADO PARA CUANDO VAYA YO SOLA EN ESOS 2 CARROS A VER QUE OS PARECEN
Imagen
Y ESTE OTRO TAMBIEN LO HAY EN 2 COLORES OSEA ROSA Y AZUL O LOS 2 AZUL.....ES QUE AUN NO SE SI SERA NENE O NENA AINS :coqueta:
Imagen

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Oct 2007 12:04

Pues a mi me gusta más el segundo el de los dos coleres, pero tendrás que mirar no sea demasiado ancho y te cuesta entrar por las puetas.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 12:24

NO LO HE LLAGADO A MEDIR PERO EL OTRO DIA VI A UNA CHICA CON UNO Y NO ME PARECIO MUY ANCHO AUNQUE CLARO, ME TENDRIA QUE ASEGURAR MIDIENDOLO, VAYA QUE AL FINAL NO ME ENTRE NI EN CASA JEJE :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Oct 2007 12:33

Todos tienen sus proos y sus contras pero ya conozco varias chicas que se han comprado el que van en fila y al final han tenido que comprarse otro de esos que van uno al lado del otro porque cuando vas asubir escalones o a girar o maniobrar... en el que van en fila cuando los nenes ya son más grandes cuesta mucho porque pesa la parte delantera, en cambio los otros son más manejables siempre qe te quepan en caa calro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 12:36

YO BUSCABA ALGO A BUEN PRECIO YA QUE TENEMOS ESTE NUEVECITO DE MI PEQUE
Imagen
ASI QUE NO ME QUIERO GASTAR UNA PASTA, ADEMAS MI NENE VA A LA GUARDE PERO HABRA VECES QUE TENGA QUE SALIR SOLA CON LOS 2 Y CLARO NECESITO UN COCHECITO PRACTICO Y ASEQUIBLE JEJE :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Oct 2007 14:05

Porfa mami3 dime la referencia del carro y el nombre que me encantan y solo lo he visto en el carrefour y lo quitaron, creo que son de jane, verdad?, porfi si me puedes dar mas detalles para mirarlo o pedirlo te lo agradeceria muchisimoooooo.
A mi en particular me gusta mas los que van uno adelante y otro atras, esque los otros me parecen muy grande, alguno he visto, nose y me parecen anchos, pero la verdad esque los dos son bonitos. :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 15:30

purinchy escribió:Porfa mami3 dime la referencia del carro y el nombre que me encantan y solo lo he visto en el carrefour y lo quitaron, creo que son de jane, verdad?, porfi si me puedes dar mas detalles para mirarlo o pedirlo te lo agradeceria muchisimoooooo.
A mi en particular me gusta mas los que van uno adelante y otro atras, esque los otros me parecen muy grande, alguno he visto, nose y me parecen anchos, pero la verdad esque los dos son bonitos. :beso:
Te mande tambien un privi por si lo lees antes pero te contesto aqui por si alguna chica le interesa tambien ok.
Si te refieres a los primeros te pongo el enlace de la pag wapa.
http://www.cosatto.com/products.asp?pid ... bcatid=102
Y el que es para uno es de la marca bebecar te pongo la pag tambien ok
http://www.bebecar.com/menus/bebecar/ca ... w_esp.html
Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Oct 2007 15:49

Es el segundo el que tienes tu de un bebe, muchisimas gracias.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 15:52

DE NADA HIJA :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Oct 2007 16:14

Te mando un privi.

Responder