FOTO DE AINHOA:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FOTO DE AINHOA

Mensaje por molleta » 06 Oct 2007 23:52

chicas os voy a poner unas fotitos de mi niña :) las dejare esta noche ,por favor me podeis decir despues c**o quitarla :nodigona:
Última edición por molleta el 07 Oct 2007 01:05, editado 1 vez en total.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Oct 2007 00:01

PERO QUE WAPA TU AINOHA :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO PARA QUITAR LAS FOTOS LE DAS AL MISMO POST A EDITAR Y BORRAR LOS ENLACES, ESPERO HABERME EXPLICADO MAS O MENO BIEN :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Oct 2007 00:01

Preciosisima y muy simpatica, creo que para quitar la foto das a editar y borras el enlace donde está la foto, los niños son muy guapos tambien eh que no se pongan celosillos :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Oct 2007 00:04

LOS NENES SON 2 TIAZOS JEJE :beso: :beso: QUE CONSTE QUE YO TENGO 2 NENES Y A MI ME GUSTAN MAS LOS NI?OS, PERO HIJA YA TOCA UNA NENA EEEEHHH, Y ME GUSTARIA c**o ESTA PRECIOSIDAD :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Oct 2007 00:19

gracias chicas,parece c**o si no me hubiera acordado de ellos :nodigona: pero esta ainhoa me trae loquita,ademas los otros dos son unos revoltillos y no se dejan hacer fotos en condiciones :x si consigo hacerles una que salgan bien os la pongo,para que los veais mejor :pelea: mami3 te comprendo muy bien,a mi tambien me gustan mas los niños pero cuando me quede embarazada de ainhoa(que por cierto fue sin buscarla,me costo muchas lagrimas por que yo ya me habia imaginado mi vida con los dos niños,que no me entraba en la cabeza otro)dije por favor,que sea una nena :D y ahi la ves me tiene loquita y no la cambio por na :up: que tengas mucha suerte y sea una nena wapisima,pero ante todo que esteis los dos bien,sea nene o nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhh por cierto que me enrollo :nodigona: lo de quitar la foto,no me entero :cry: que quiere decir "LE DAS AL MISMO POST..." a que os referi,no me entero :cry: :cry: :cry: que torpe dios,es que me da cosa dejar las fotos,me entendeis verdad :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Oct 2007 00:27

vaya preciosidad de niña!!! :D :D :D

tiene unos ojazosss :o :o :o

para quitar la foto tienes que irte al mensaje donde aparecen y a la derecha pone "editar" le das ahi y borras los enlaces, me he explicado bien?' :nodigona: :nodigona: sino vuelve a preguntarrr :wink:

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Oct 2007 00:38

:D gracias paisana creo que ya si me he enterado :up: cuando le doy a editar y me sale el mensaje,solo lo tengo que borrar no :nodigona: lo que me queda la duda es si lo tengo que borrar todo el mensaje o solo lo de las fotos,me explico :nodigona: :cry: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Oct 2007 01:07

chicas,me voy a la camita asi que ya he quitado las fotitos :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Oct 2007 11:25

paisana no.... yo no las he visto!!!!!!!!!!!

jo, he llegado tarde pa poder ver a la niña.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Oct 2007 14:16

Lleg?e tarde, jooooooooooooooooooooooo

Responder