POR F?N, YA RESERVAMOS EL CARRO !!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
POR F?N, YA RESERVAMOS EL CARRO !!!!

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 09:49

Pues al final me he salido con la mía, Fer quería el Nomad de Jan? y yo el Casual Play Vintage Reverse en color lima/negro con el portabeb?s Prima Easy de 4 posiciones. lo que más me ha convencido es que puedes poner al niño cara a tú con la silla de paseo, así que el lunes por la tarde fuí a reservarlo.

Por lo demás los dos modelos eran muy parecidos, tambiénhe encargado el saco de invierno para la sillita , la funda de verano no llegan hasta febrero, ya me esperar? al igual que la sombrilla.

Llevamos los dos coches y probamos a meter el carro plegado para ver cuanto ocupaba, lo metimos en el maletero y tambiénnos cabe en los pi?s del asiento del copiloto, así se nos queda el maletero libre para cuando vayamos a mañolandia que siempre bajamos a tope !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 10:24

Os pongo la foto, han cambiado esta semana la página web y hay apartados que están en construcción.

http://www.casualplay.es/

Imagen

El saco es en color lima, no en mostaza c**o aparece en la foto !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Oct 2007 10:24

K guay Bartola!, yo todavia es muy pronto para mirar carritos, pero reconozco que paso por las tiendas y me fijo.... Yo le tengo el ojo echado al Quinny aunque en principio me parece un armatroste de grande. Tiene que hacer una ilusion!!!!!!!!! :beso: Oye que guay eso de que os entre en los pies del copiloto no? me puedes poner una foto? eske lo del tamaño es muy importante, para k luego digan que el tamaño no importa! jajajajajjaja

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 10:31

Hola jamónyqueso, lo de que te dejen probar si te cabe en el coche yo lo veo muy importante, además si te cabe en los pies del copiloto mejor que mejor, aunque tambiénte ocupa parte de asiento porque va en diagonal, pero con el cintur?n de seguridad lo sujetas y así no hay ningún problema, y c**o tu ( o tu churri ) al principio siempre vas a ir detr?s con él pues así tienes todo el maletero libre c**o antes de tener niño !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 10:36

que chulo esta, me gusta mucho !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno si por temprano es, ayer mismo cuando salimos de la gine, nos fuimos a mirar a una tienda de bebes, y justamente encontramos un carrito en super especial, y tenia todo incluido asi que lo apartamos de una vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 10:46

Kimberlita, el estilo de carro es muy parecido, el tuyo un poco más del bar?a, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, te lo digo por los colores.

La verdad que hay que aprovechar las ofertas porque está todo car?simo, a mi me coincidi? que este mes había comenzado la promoción de que comprando mi carro te regalaban el bolso a juego y te hacían un 15 % de descuento en el saco de invierno, entonces me ha venido genial !!!

Ya tengo ganas de ver a mi pocholito dentro del portabab?s :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Oct 2007 10:49

Ayssss que ilusion ver tantos carritos!!!!!!!!!!!!!!, yo a veces saco la ropita que tengo (pijamitas y bodys) y la miro con una ilusion, eso si, con lo pequeña que es me cuesta doblarla un monton!!!! jejejejeje

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Oct 2007 11:18

estú chulo, me gustan los colores :D

Yo reserv? el quinny en agosto antes de irme de vacaciones e imagino que para finales de este mes me llamar?n pero todavía no sé nada, ni del carro ni de la habitaci?n y eso que lo hice con tiempo y teniendo en cuenta que la producci?n en agosto está cerrada...

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Oct 2007 11:25

Me gustan los carros que habeis elegido. Nosotros todavía no hemos mirado nada, somos un poco huevones, todo hay que decirlo, pero es que estamos pendientes de que mi cuñado le pasa al sobrino en un mes a la silla, y nos dejan lo que es el capazo. Así que igual sólo tenemos que comprar el esqueleto y la silla. El modelo es el Mutsy, o algo así, que está bastante bien. ¿Alguna lo conoce?
Hemos empezado a vaciar el cuarto que será el de Maialen, y tenemos que pintar e ir a Ikea a ver qué hay. La cuna y el mois?s nos lo dejan, menos mal...

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 13:01

Bartola escribió:Kimberlita, el estilo de carro es muy parecido, el tuyo un poco más del bar?a, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, te lo digo por los colores.

La verdad que hay que aprovechar las ofertas porque está todo car?simo, a mi me coincidi? que este mes había comenzado la promoción de que comprando mi carro te regalaban el bolso a juego y te hacían un 15 % de descuento en el saco de invierno, entonces me ha venido genial !!!

Ya tengo ganas de ver a mi pocholito dentro del portabab?s :) :) :) :) :) :)

yo ahora tengo mas ilucion que antes, ya que me ha dado mucho trabajo llegar hasta donde estoy, normalmente el carro cuesta de 3 a 4 euros y lo encontramos a mitad de precio incluido el saco de invierno, asi que no dudamos en comprarlo.

a ti no te falta tanto pero a mi, anoche estaba hablando con mi marido el me preguntaba que c**o se siente tener algo crecer dentro de ti, le estaba esplicando pero asu asi con palabras casi no se describe nada.

Responder