Anitacas, cris, ma?icas qu? tal los pilares ??????:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Anitacas, cris, ma?icas ¿Qué tal los pilares ??????

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 11:41

Ains que envidia, vosotras de fiestuqui y yo aquí currando y gordi, este año c**o mucho subiremos el día de la ofrenda, el día del Pilar, pues nos vamos a quedar en el pueblo, va a ser el primer año que no estoy por allí dando guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué tal los conciertos en Valdespartera ???

Nada niñas disfrutar del fin de fiestas a tope !!!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Oct 2007 14:10

Hola guapa!!! gracias por acordarte de nosotras...pero aqui estamos...trabajando tambien!!! que te crei así? que nos daban fiesta?? pues no hija no..aqui estamos produciendo!! tenemos los mismos dias de fiesta que el resto de los españoles, solo el día 12, que injusto verdad???

Ana a tope con la pelu, y yo con mi trabajo...que precisamente esta semana tengo muuucho mas que el resto de semanas...asi que pido perdon a las chicas que no he podido contestar en sus post, que no es porque no me interesen, sino porque no puedooooooooooo

Pero vamos, el fin de semana pasado genial, muchiiiisimo ambiente, muy guay todo y muuuuuuy caro, cariiiisimo, si de por si, todo está caro, ahora en Pilares, aún mas!

Valdespartera?? aun no lo he pisado....el finde me quede en el centro, pero este finde seguro que voy!! ya te contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 16:35

Me alegro que lo pasóis bien, aunque no tengas vacaciones, es una lástima, pero ahora vienen 3 días seguidos para machacar el cuerpo !!!!!!!!!
Disfrutar a tope, se me ponen los dientes largos !!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

Ya me contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder