hola guapa
si, hoy tenia la 3ª sesion y he visto en el medico una actitud positiva, cuando él siempre ha sido tremendamente reservado. La semana q viene tengo otras dos sesiones, el martes y el jueves. Estoy deseando acabar el tratamiento para poder ir al gine, pues ademas del ozono llevo una medicacion por la q no me dejan tener hijos, y quiero ver el resultado para saber si me la quitan y poder empezar a plantearmelo otra vez, pues me toc? aparcar el tema hace año y medio. Ya veremos.
Estaba muy contenta, pero he ido a la vet pq mi perra esta con infeccion de orina, a por los resultados, y me ha metido el miedo en el cuerpo diciendome q a lo mejor es diabetica (j***r, y tiene 4 años, cumplidos ayer

) El sabado voy a hacerle la prueba, pero si después de haber pillao de todo me tengo q estar pinchandola hasta el dia q se muera, yo creo q me entran los 7 males, pues ya pasó 2 meses pinchandole un tratamiento y me inflaba de llorar cuando veia q la perra me huia. Lo llevo fatal....siento el ladrillo
gracias por acordarte