Necesito la experiencia de las veteranas !!!!!!!!
c**o voy a dar a luz en un hospital público no necesito pijama ni camis?n, pero tengo varias dudas ????
TEMA BATA
Normalmente en las habitaciones de los hospitales hace muchísima calor, entonces no sé si comprarme o no para allí una bata, pero claro c**o me la compro, fina de piqué ( el 100% de mis amigas así las llevaban) o me la compro más gordita para cuando tenga que levantarme por la noche , aunque en casa hay calefacci?n no la ponemos muy alta ??
TEMA CAMISON -PIJAMA
Yo en verano sí que uso camis?n, pero en invierno mi pijamica y metido por dentro del pantal?n, porque c**o coja frío en los ri?oncicos la hemos fastidiado.
Entonces que es más cómodo para dar de mamar, pijama o camis?n ????
Imagino que habrá pijamas de pre?is con botones o clics para poder dar de mamar sin subirte la camiseta.
TEMA SUJETADOR DE LACTANCIA
Cuantos me pillo ??
?Sabéis donde se pueden encontrar negros o de colores ????
TEMA ACCESORIOS VARIOS, COMPRESAS, BASTONCILLOS, CREMAS BEBES......
Para mi aseo diario me voy a llevar de todo, cremas, jabones.... pero para el beb? qué me he de llevar ????????
Te dan compresas y pa?ales ???????? o son de esos churris y merece la pena llevarlos de los de casa ?????
TEMA ARRULLO Y TOQUILLA
Me llevo arrullos o te los dan all?, imagino que la toquilla para salir del hospital si que la c**o no ???
Estaba pensándolo y me ha entrado la neura de que lo tengo que tener todo preparado !!!!!!!!!!!!!!!!