LE PONEIS SAQUITO PARA DORMIR POR LA NOCHE??':

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LE PONEIS SAQUITO PARA DORMIR POR LA NOCHE??'

Mensaje por pasangara » 18 Oct 2007 10:43

ANDO c**o LOCA. ELOY SE DESTAPA A TODAS HORAS EN LA CUNA Y AUNQUE A VECES ME DOY CUENTA, OTRAS ME PILLA DORMIDA Y NI ME ENTERO. HE VISTO QUE VENDEN SAQUITOS PARA ESTOS CASOS. ALGUNA LO USAIS?? CON ESO ME IMAGINO QUE NO SER? NECESARIO TAPARLE NO?? TAMBIEN HABIA PENSADO COMPRARLE UN NORDICO TAMAÑO CUNA, PERO ME DA MIEDO QUE SE DESTAPE O QUE SE TAPE LA CABEZA. AHORA CON LA MANTA QUE TIENE LA PILLO BIEN POR LOS LADOS PARA QUE NO PUEDA TIRAR DE ELLA Y SUBIRSELA, PERO ESTE NO PARA QUIETO NI DORMIDO.

QUE ME ACONSEJAIS???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 18 Oct 2007 11:45

A mi hija le ha ido bien el saco hasta ahora que ya con 2 años no lo quiere. También probé un sujet asíbanas de la casa chicco que lo pasas por debajo de la cuna y sujeta los dos lados de la s?bana de forma que aunque dí vueltas no se sale de la manta.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 18 Oct 2007 11:48

Hola, pasangra. No soy muy habitual escribiendo por aquí, pero he visto tu pregunta, y te cuento mi experiencia: Mi hija duerme en saquito desde los 4 meses, y ahora tiene 3 años. Es una tranquilidad absoluta saber que nunca se destapar? ni se podrá tapar la carita con las mantas cuando aún es un beb?. Hay de muchos tamaños y espesores, para cualquier época del año, y combinado con pijamas gorditos y camisetas interiores, te sirve para las noches más frías. Yo los uso de la marca Babybag. Si vas a su página web, http://www.babybag.es/, mira en la barra de arriba, en donde pone productos, un apartado que se llama outlet. Ahí puedes encontrar ofertas puntuales casi a mitad de precio por ser saquitos de exposición o con alguna tara mínima. Yo he comprado así muchos, y estoy encantada.

Espero haberte ayudado.
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Oct 2007 12:16

MUCHISIMAS GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Oct 2007 12:39

El n?rdico no te servir?. Tu hijo es c**o la mía, un escapista, que por más que la tape y remeta la manta/n?rdico por debajo del colch?n, se las arregla para salirse y acabar durmiendo ENCIMA del tapamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El saco es la mejor opción.
De todas formas, yo lo he usado poco, porque le suelo poner pijamas de cuerpo entero (peleles) que evitan que se destape por la barriga y entre esos pijamas (se los compro bien calentitos), la calefacci?n y que mi hija es más bien calurosa que friolera, pues no necesita el saco.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Oct 2007 12:49

Creo que eso de destaparse es algo muy com?n en los peques.
Yo el saco lo he usado poco, cuando era muy pequenita, después lo que hacía era ponerle el pijama normal y encima un pijama de esos manta, de cuerpo entero, dormía muy calentita y tenía total libertad de movimientos.
Ahora ya empieza a quedarse tapadita con el n?rdico, a ver este invierno que tal le va, si no vuelvo a por el pijjama manta :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Oct 2007 14:23

TOMO NOTA :up: :up: :up: :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Oct 2007 16:16

yo tambien le pongo en un saco desde hace cosa de un mes. de momento con pijama entero pero de los finos de algodon para q aproveche los q tenemos todavia del verano y luego le pondre los otros de terciopelo mas gordito cuando haga mas frio.
yo no tengo calefaccion central asi q no creo q pase calor con el saco. a mi me gusta la idea y eso q compre un edredon muy mono para vestir la cuna y ahi esta, en el armario :duda:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 18 Oct 2007 17:24

Hola chicas, os he leído y tengo una pregunta para vosotras, las k utiliz?is saco, desde cuándo se puede utilizar, veréis yo compré uno de 0 a 6 meses, pero no sé si será bueno ponérselo desde el nacimiento, ?k opin?isí.
Gracias,
:beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 19 Oct 2007 08:25

Mi niña se mov?a muchísimo y me daba púnico ponerle el n?rdico.
Un día me la encontré revuelta en el n?rdico c**o si fuera un "rollo" y apenas podía respirar.
c**o se mov?a mucho le compré un pijama-manta (se pone encima de un pijamita de los finitos). Con él se mov?a todo lo que quería y estaba calentita. Y no hace falta que le pongas nada más.

Responder