estoy casi de 16 semanas y ya se mueve...:

Responder
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy casi de 16 semanas y ya se mueve...

Mensaje por alvaro » 19 Oct 2007 09:03

Yo recuerdo mi embarazo anterior y creo que lo notú al beb? por lo menos a las veinte semanas, y me he quedado un poco sorprendida...y feliz al mismo tiempo claro??

Pues ayer estuve tumbadita en la cama en la hora de la siesta, estaba de lado y me puse boca arriba...y notú perfectamente c**o se cambiaba la barriga hacia el medio, por los lados se me puso blanda, y en el centro se puso dura...?que ilusion me hizo?...no pensaba yo que se fuera a notar tan pronto y que la sensacion me hiciera tan feliz c**o en el otro embarazo la verdad.

Queria contaroslo, porque me h?zo ilusión. :beso: :beso: para todas.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Oct 2007 09:10

HOLA WAPA , YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y c**o TU APROX, OSEA PASADAS LAS 15 SEMANA NOTE A MI BICHIN, ESTE ES EL 3ª YA, Y c**o TU EL 1ª LO NOTE MAS TARDE, YO SOBRE LA SEMANA 22,PERO ES UNA SENSACION PRECIOSA VERDAD, A MI ESQUE ME CHIFLA ESTAR EMBARAZADA :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Oct 2007 12:46

:lol: :lol: pues eres un punto mami, a mi tambien me agrada la sensacion de llevar un niño dentro pero hay otras cosas que te hacen no llevarlo tan bien, además de cuando nacen, que el no dormir y estar todo el dia con el niño, me agota cantidad...pero bueno habrá que llevarlo lo mejor que se pueda.

otra cosita...c**o puedes con dos y te animas a por un tercero??? madre mia c**o te admiro yo me morir?a...me tendrían que llevar a urgencias con un ataque de ansiedad o de agotamiento :cry:

bueno guapa, buena suerte y que sepas que eres mi idolo. :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2007 13:39

:) :) jolines que alegria! yo el dia que note a mi bebe llorare segurito.. :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 Oct 2007 13:43

a mi se me empezo a mover estando de 19 sem y lo notú en el concierto que chayanne dio en valencia asi que fijo que a mi hija le gusta seguro ( a mi tambien) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:59

es que dicen que con los segundos y sucesivos se nota antes, porque ya reconoces la sensacion

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Oct 2007 14:55

:o :o :o :o

qué bien alvaro ... :)

yo tengo muchas ganas pero no de no :(

bueno, a esperar :D

disfrutalo que dicen que luego se echa de menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 13:06

Hay chicas pues yo estoy preocupada porque estoy de 19 semans y no noto nada, solo aveces se mueven las tripas asi c**o si tuviera hambre y se pone sobre todo por las mañana muy dura la parte de la derecho estando boca arriba que me aprieto y me molesta, pero no consigo nota c**o golpes, c**o dicen, estoy muy preocupada nose si mi bebe estara bien, porque no noto nada, el viernes voy a ver si me dicen si es niña o niño y estoy de los nervios deseando que llegue el dia, estoy muy preocupaa y nerviosa, si me dieran una mala noticia, no podria soportarlo, lo quiero ya tanto :cry: :cry: :cry: , espero que no sea asi y el viernes os cuente que es niña y va todo tod fenomenal, jolin que larga se me hace la espera.
Un besazo enormeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder