Yo siempre he trabajado, así que a los 5 meses entré en una escuela infantil, no guarder?a, estaba genial, pero eso de llevarlos en pijama envueltos en una manta estaba terminantemente prohibido, los niños tenían que ir aseados, vestidos y peinados, así que mi hija lleva lev?ntandose a las 7:15 de la mañana casi desde que nació.
El caso es que allí por lo menos podía dormir siesta Marina c**o es tan dormilona dormía de 13 a 15.30, pero llegó la hora de solicitar colegio, Javi se empe?? en llevarla a un concertado, así que entre que no les dejan dormir siesta y encima están una hora mas que los públicos, mi hija se pasa en el colegio 10 horas, de 07.30 a 17.30. Llegamos todos los días los primeros, os lo juro, en un colegio de 400 niños mi hija es la primera de todas, se queda ahí solita la pobre con la cuidadora esperando a que lleguen los amigos y encima ayer la castigaron y salió la última y todo porque la pobre me vio por la ventana y se levantú para saludarme, le dije a la profersora que entendiera que es la primera niña que entra al colegio y me dijo que le daba igual que a todos los que se levantan de la silla los dejan los últimos. Marina salió la última, super triste y me dijo, mam? es que cuando yo vengo no hay ningún niño, ninguno, ninguno, cómo se las arregla la gente??? y a ver cómo le explico yo que en el trabajo no me dejan llegar mas tarde, que tengo que trabajar para pagar la hipoteca, etc, etc.
La profesora de todas formas se las trae, ésta se la paso, pero la próxima vez le digo algo, aunque he aleccionado a Marina para que no se levante y así salir la primera.
