Alguien tiene la silla de Midas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Alguien tiene la silla de Mid así? Va bien?
Es que me parece muy barato para ser verdad...
Alguien tiene la silla de Mid así? Va bien?
Es que me parece muy barato para ser verdad...
-
- Pinche de cocina
Hola,
Yo no la he cogido, aunque tenía pensado hacerlo antes de haberla visto en un Carrefour. No creo que sea mala, pero tampoco de las mejores y en este supermercado, al menos, cuesta aproximadamente lo mismo que en Midas te piden de fianza.
Sobre lo de compartir silla, tengo entendido que siempre son nuevas puesto que al devolverlas las destruyen.
Yo no la he cogido, aunque tenía pensado hacerlo antes de haberla visto en un Carrefour. No creo que sea mala, pero tampoco de las mejores y en este supermercado, al menos, cuesta aproximadamente lo mismo que en Midas te piden de fianza.
Sobre lo de compartir silla, tengo entendido que siempre son nuevas puesto que al devolverlas las destruyen.
-
- Jefa de cocina
Hola! Yo aún no la tengo, pero tengo pendiente ir a verla...a mi me ofrece cierta confianza pq es un convenio con la propia DGT (Tr?fico)...pero ya os diré, la tengo q ver en directo, ...
Y tengo q confirmar q no se comparten: se destruyen, lo dice muy claro la web...te la puedes quedar o devolver, pero la destruyen, siempre la q te dan es nueva...Ayer en Eroski vi unas de ese precio y no m gustaron nada, pq no iban nada acolchadas, eran dur?simas!!!
Yo tengo una duda, si vais antes q yo: q grupos entran en la promo? todos?1-2-3ª?? Es q en la web no vi ninguna referencia a eso...
Bel
Y tengo q confirmar q no se comparten: se destruyen, lo dice muy claro la web...te la puedes quedar o devolver, pero la destruyen, siempre la q te dan es nueva...Ayer en Eroski vi unas de ese precio y no m gustaron nada, pq no iban nada acolchadas, eran dur?simas!!!
Yo tengo una duda, si vais antes q yo: q grupos entran en la promo? todos?1-2-3ª?? Es q en la web no vi ninguna referencia a eso...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues que resulta que Midas, q es una marca de talleres, te deja una silla de coche para niños por 40 euros, nueva, y cuando la devuelves te devuelven el dinero en vales para gastar con ellos.
Mira la web si quieres: www.bebeseguro.es
Mira la web si quieres: www.bebeseguro.es
-
- Repostera-pastelera/o
Yo si la tengo y la verdad es que está bastante bien, no es tan envolvente c**o algunas más caras pero se puede reclinar para cuando se duerme, (un consejo, hacerlo antes ). La fianza te la devuelven en productos midas me parece que si la devuelves antes de 2 años, sino pues te la quedas, y por ese precio no hay muchas en el mercado con las mismas prestaciones.
Por cierto este finde he tenido que desmontarla para lavarla y es sencillo.
Por cierto este finde he tenido que desmontarla para lavarla y es sencillo.