Hola chicas, os hecho de menos.
Lidia lleva unos dias con flemillas, creo, la lleve a urgencias pero me dijeron que era normal.
Por la noche o cuando duerme se despierta y a veces se ahoga, se queda roja y se pone nerviosa, os ha pasado????????????'
Dicen que es normal pero estoy asutada.
Urge porque sabeis que no puedo conectar.
FLEMAS !!!!URGENTE!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola nena, Victor tuvo tambien flemillas de recien nacido y le mandaron Sekisan, que es un jarabe para eso según el médico, de todas maneras yo procuro no abusar con los medicamentos con él y no le di mucho. A mi tambien me dijeron que era algo normal porque se están limpiando y echan flemas, mocos y tosen por esa razón.
No te asustes, vigilala y si tiene más ves otra vez y que te manden algo
Besos

No te asustes, vigilala y si tiene más ves otra vez y que te manden algo
Besos

-
- Cocinera/o
Procura que tenga el pecho y la cabeza mí altos que las piernas al dormir. Yo dobl? una toalla, sin pasarme, y la puse bajo el colch?n de la cuna. Ayuda a que los mocos no se queden en la garganta, si no que se muevan.
También puedes limpiarle los conductos respiratorios con Rinomer beb?, que es un vaporizador de agua de mar estéril, eso saca todos los mocos que haya. Yo no usaba suero fisiológico, sino eso, y para mí mucho mejor, más suave, la presi?n justa y más aceptable para él.
Ah, si se atasca con las flemas, pobrecita, puedes poner junto a la cuna, en el suelo, un vaso con agua casi hirviendo, en la que hayas desleído una cucharadita de vicksvaporub, y cierra la puerta de la habiataci?n. Mano de santo, empiezan a echar mocos por la nariz c**o descosidos. Pero no se lo pongas a ella directamente, es demasiado pequeña aún. Con los vapores es suficiente.
Espero haberte ayudado.

También puedes limpiarle los conductos respiratorios con Rinomer beb?, que es un vaporizador de agua de mar estéril, eso saca todos los mocos que haya. Yo no usaba suero fisiológico, sino eso, y para mí mucho mejor, más suave, la presi?n justa y más aceptable para él.

Ah, si se atasca con las flemas, pobrecita, puedes poner junto a la cuna, en el suelo, un vaso con agua casi hirviendo, en la que hayas desleído una cucharadita de vicksvaporub, y cierra la puerta de la habiataci?n. Mano de santo, empiezan a echar mocos por la nariz c**o descosidos. Pero no se lo pongas a ella directamente, es demasiado pequeña aún. Con los vapores es suficiente.
Espero haberte ayudado.

-
- Repostera-pastelera/o
c**o ya te han dicho es normal, y es muy bueno elevarle la cuna para que respire meor y las flemas no se acumulen, pero lo del vicks vaporub no es nada recomendable ya que contiene mentol que no se debe usar en niños menores de 2 años, puedes poner solo agua o un humidificador un rato que tambiénayuda.
-
- Jefa de cocina