-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

TEST OVULACION
Mensaje
por aura2208 » 21 Oct 2007 18:01
Hola chicas, despues de mi "regla", me temo que voy a ir a seguro. Os explico, realmente llevo un mes intentando quedarme embarazada, se me retraso 5 dias y ya pensaba que era positivo, pero no, porque vino. He oido hablar de los test de ovulacion. Tengo 39 años, una edad un poco dificil y para ir a lo seguro he pensado en comprar algunos de estos tests. Soy muy irregular con la regla se me suele retrasar 4 o 5 dias, asi que para ir a lo seguro he pensado controlar la ovulacion con los test (no se cuando ovulo, no me noto nada). Asi que aconsejarme alguien los ha utilizado? ?Si o me siento la ovulacion puede ser que no ovule? ?Habeis probado los UNITESTÉ ¡Lo comprais por la red o en farmacia? Mil dudas que tengo. Gracias por escucharme.

-
evalen78 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por evalen78 » 21 Oct 2007 21:35
Hola guapa, yo he usado los de unitest los compré por la red y aunque yo no he conseguido detctar mi ovulaci?n porque tengo SOP y es muy dificil en mi caso, mi hermana los us? tambiény el mes que los uso se quedé pre?i.
No te preocupes por no notar la ovulaci?n no todo el mundo la nota y no significa que no ovulen. Suerte en la busqueda. Si tienes más dudas en la pagina de uniktest hay un foro de chicas que usan los test quiz? te puedan ayudar.

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 21 Oct 2007 21:55
yo nunca me he notado las ovulaciones, con el sop menos, pero antes de tenerlo nunca las notaba. Me dol?a al bajarme la regla, pero de la ovulacion no me he enterado nunca
-

Mensaje
por aura2208 » 21 Oct 2007 22:32
ilogic escribió:yo nunca me he notado las ovulaciones, con el sop menos, pero antes de tenerlo nunca las notaba. Me dol?a al bajarme la regla, pero de la ovulacion no me he enterado nunca
?qUE ES EL SOP?

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 21 Oct 2007 23:04
Sindrome de Ovarios Poliquisiticos, una "lindeza" q por aqui sufrimos unas cuantas

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 22 Oct 2007 08:37
Te voy a decir lo que siempre se dice en estos casos: no te obsesiones.
Llevas muy poco tiempo intentúndolo para ya meterte en el fregao de los tests de ovulaci?n y empezar a obsesionarse con el tema.
Yo te diréa que te relajes y disfrutes de la b?squeda. Los tests sirven y son efectivos, pero si no tienes un problema manifiesto, a veces sólo sirven para obsesionarse más de la cuenta.

-

Mensaje
por aura2208 » 22 Oct 2007 20:36
Garfield escribió:Te voy a decir lo que siempre se dice en estos casos: no te obsesiones.
Llevas muy poco tiempo intentúndolo para ya meterte en el fregao de los tests de ovulaci?n y empezar a obsesionarse con el tema.
Yo te diréa que te relajes y disfrutes de la b?squeda. Los tests sirven y son efectivos, pero si no tienes un problema manifiesto, a veces sólo sirven para obsesionarse más de la cuenta.

La verdad es que llevas razon, no quiero obsesionarme, pero tambien quiero "controlar" mi cuerpo y no que mi cuerpo me controle a mi. No se cuando ovulo no tengo ni un solo sintoma, y quiero saber cuando ovulo para hacer mas los deberes en el momento adecuado, me da una pereza estar todos los dias que no, y encima mi marido entre semana esta muy cansado

Pero prometo no obsesionarme, estoy leyendo cosas por ahi de gente obsesionada con el tema y eso quema mucho, a intentarlo con amor sin pausa pero sin prisa. Besos y graciAS por los consejos

-

Mensaje
por Garfield » 23 Oct 2007 08:57
aura2208 escribió:Garfield escribió:Te voy a decir lo que siempre se dice en estos casos: no te obsesiones.

La verdad es que llevas razon, no quiero obsesionarme, pero tambien quiero "controlar" mi cuerpo y no que mi cuerpo me controle a mi. No se cuando ovulo no tengo ni un solo sintoma, y quiero saber cuando ovulo para hacer mas los deberes en el momento adecuado, me da una pereza estar todos los dias que no, y encima mi marido entre semana esta muy cansado

Pero prometo no obsesionarme, estoy leyendo cosas por ahi de gente obsesionada con el tema y eso quema mucho, a intentarlo con amor sin pausa pero sin prisa. Besos y graciAS por los consejos

Bueno, si lo que quieres es controlar tu cuerpo
Pero yo te recomiendo que si en un par de meses ya sabes cuándo ovulas, luego lo dejes, porque sino, estarás más pendiente del positivo de la ovulaci?n que de otra cosa

-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 23 Oct 2007 09:43
un pequeño inciso, si siempre se te retrasa 4-5 dias, es posible que seas regular, pero que tus ciclos sean más largos no???
tu cuentas 28 dias, y siempre se te retrasa 4 di así?, igual es que tus ciclos son de 34-35 dias, yo antes de tomar la pildora, y de mis polipos y todos los problemillas mios era superregular, pero con ciclos de 36 dias
-

Mensaje
por Garfield » 23 Oct 2007 09:45
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados