a partir de que dia es fiable el test de embarazo:
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Llevo un retraso de unos 6 días ?cuándo se considera fiable el test de embarazo? a los díez días o me equivoco????

-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo era muy regular (digo, era, pq sigo sin ver aparecer la regla x estos lares desde hace un año...jejeje) y con un solo día de retraso me dio positivo el test...muy díbil la rayita, pero rayita...jejeje...
Claro, si eres irregular, normal q no te pongas tan nerviosa, pero si lo eres...h?ztela ya....
Bel
Claro, si eres irregular, normal q no te pongas tan nerviosa, pero si lo eres...h?ztela ya....
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, gracias por vuestra respuesta, voy a esperar hasta el viernes, porque desde que no tomo las pastillas no me fio mucho de mi misma, aunque la ultima regla me vino c**o un reloj.
Todavía no estamos buscando en firme, pero la verdad hemos hecho alguna que otra locura
, pero vamos que si estoy me vuelvo loca de contenta. Bueno besotes para todas, en cuanto sepa algo os informo

Todavía no estamos buscando en firme, pero la verdad hemos hecho alguna que otra locura
-
usuario999
- Jefa de cocina