ot, regalo de cumple original:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
ot, regalo de cumple original

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 12:03

A ver chicas, el día 2 es el cumple de mi marid?n y c**o esta tan ploff y con los nervios de los últimos días me gustaría hacerle un regalo original, siempre le termino comprando lo que le hace falta de ropa. Hab?a pensado en regalarle la play3 pero ufffffffff, nuestra economía no está muy boyante (se escribe así??) ultimamente, tambien había pensado ir a pasar el finde a un parador pero no sé si estará muy animado o no, todavía le faltan pruebas y lo mismo sigue igual hasta que vayamos a los médicos que quedan. Total, que no sé que regalarle!! Para nosotras es más fácil pero para ellos noooooooooooooo

enga, ayudarme un poquito :wink:

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 12:16

Hazle un vale ejem :nodigona: :nodigona: :nodigona: chechuarrrrr :nodigona: :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 12:17

La_Meiga_Cocina escribió:Hazle un vale ejem :nodigona: :nodigona: :nodigona: chechuarrrrr :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: por una noche loca loca loca pero pa despues de la cuarentena!! :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Oct 2007 12:25

olimpita yo creo que un find romantico en un hotel chulo estaria muy bien para descansar y despejar vuestras mentes,iros a un sitio relajador,en mitad de la sierra por ejemplo,un sitio que tenga bonitas vistas y que podais pasar un find inolvidable ?vuestro ultimo cumple solitos! pq ya mismo sereis tres :) yo creo que seria un regalo guay ? por lo menos diferente a lo tipico que suele regalarse siempre, que son las cosas materiales,de verdad que os iva a venir a los dos de lujo,espero haberte ayudado, si yo tuviera que elegir, elegiria sin ninguna duda un find romantico para los dos :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Oct 2007 13:02

giserma escribió:olimpita yo creo que un find romantico en un hotel chulo estaria muy bien para descansar y despejar vuestras mentes,iros a un sitio relajador,en mitad de la sierra por ejemplo,un sitio que tenga bonitas vistas y que podais pasar un find inolvidable ?vuestro ultimo cumple solitos! pq ya mismo sereis tres :) yo creo que seria un regalo guay ? por lo menos diferente a lo tipico que suele regalarse siempre, que son las cosas materiales,de verdad que os iva a venir a los dos de lujo,espero haberte ayudado, si yo tuviera que elegir, elegiria sin ninguna duda un find romantico para los dos :beso:
yo tambien elegiria este! de echo nos lo hacemos ultimamente para los acontecimientos, esta muy bien un sitio bonito y romantico para relajarse un fin de semana.. :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 13:07

Cris-76 escribió:
giserma escribió:olimpita yo creo que un find romantico en un hotel chulo estaria muy bien para descansar y despejar vuestras mentes,iros a un sitio relajador,en mitad de la sierra por ejemplo,un sitio que tenga bonitas vistas y que podais pasar un find inolvidable ?vuestro ultimo cumple solitos! pq ya mismo sereis tres :) yo creo que seria un regalo guay ? por lo menos diferente a lo tipico que suele regalarse siempre, que son las cosas materiales,de verdad que os iva a venir a los dos de lujo,espero haberte ayudado, si yo tuviera que elegir, elegiria sin ninguna duda un find romantico para los dos :beso:
yo tambien elegiria este! de echo nos lo hacemos ultimamente para los acontecimientos, esta muy bien un sitio bonito y romantico para relajarse un fin de semana.. :beso:

Y el vale, a utilizar después de la cuarentena, es que c**o mínimo, las risas que os vais a pegar, pueden ser de esc?ndalo!, y me dí a mi la impresi?n de que necesitais ahora mismo algo de buen humor en vuestras vidas.... :wink:
No sí... el vale es baratillo eh! que puedes hacerselo en una cartulina o en el cartún de los cereales, y teneis pa toda la vida, en vez de uys, cariño, me duele la cabeza, sólo tienes que decir ?tienes un vale?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y quien dice de ese tipo, de otro, un vale por una cena de menú en casa.... pa cuando quiera huevos fritos con patatas, por ejemplo, que te dí un vale si no te apetece ( yo lo digo pa echaros unas risas)

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Oct 2007 13:41

Pues mira te digo alguna cosilla pero seria mas bien detallitos...

si utiliza el ordenador el tambien puedes mnadra hacer una alfombrilla de raton con una foto de los dos o bien con una ecografia de tu bebe..

te lo digo porque a mi mi marido me regalo una cn la foto de mi niño y me encanto o otra cosa vamos que hay mas articulos para personalizar cn fotos y eso.

Pero ya te digo esto es mas bien un detallito que presta a parte de algo mas

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 16:50

gracias chicas! estéis teniendo muy wenas ideas :D

Lo del vale lo voy a hacer pa pegarnos una buena jartú de reir, que c**o dice Meiga nos hace falta

Lo del finde voy a mirar hotelitos por aquí cerca aunque tiene que ser de sábado a domingo porque el viernes tengo gine

Y la alfombrilla me gusta! pero más bien me lo tendría que regalar a mi porque él apenas lo utiliza :(

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Oct 2007 17:57

Yo voto por el finde en un hotel, piensa que luego, cuando seais tres, va a pasar mucho tiempo hasta que volvais a pasar el finde fuera...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Oct 2007 18:05

yo voto por el fin de semana y un cuadernito lleno de vales.

Responder