enga, ayudarme un poquito

yo tambien elegiria este! de echo nos lo hacemos ultimamente para los acontecimientos, esta muy bien un sitio bonito y romantico para relajarse un fin de semana..giserma escribió:olimpita yo creo que un find romantico en un hotel chulo estaria muy bien para descansar y despejar vuestras mentes,iros a un sitio relajador,en mitad de la sierra por ejemplo,un sitio que tenga bonitas vistas y que podais pasar un find inolvidable ?vuestro ultimo cumple solitos! pq ya mismo sereis tresyo creo que seria un regalo guay ? por lo menos diferente a lo tipico que suele regalarse siempre, que son las cosas materiales,de verdad que os iva a venir a los dos de lujo,espero haberte ayudado, si yo tuviera que elegir, elegiria sin ninguna duda un find romantico para los dos
Cris-76 escribió:yo tambien elegiria este! de echo nos lo hacemos ultimamente para los acontecimientos, esta muy bien un sitio bonito y romantico para relajarse un fin de semana..giserma escribió:olimpita yo creo que un find romantico en un hotel chulo estaria muy bien para descansar y despejar vuestras mentes,iros a un sitio relajador,en mitad de la sierra por ejemplo,un sitio que tenga bonitas vistas y que podais pasar un find inolvidable ?vuestro ultimo cumple solitos! pq ya mismo sereis tresyo creo que seria un regalo guay ? por lo menos diferente a lo tipico que suele regalarse siempre, que son las cosas materiales,de verdad que os iva a venir a los dos de lujo,espero haberte ayudado, si yo tuviera que elegir, elegiria sin ninguna duda un find romantico para los dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados