embarazo y estre?imiento:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas tengo una duda,he oido q casi todas las embarazadas sufren estre?imiento...es cierto?y si es asi a partir de q mes empieza?muchas gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo no he estado nunca embarazada, pero tiene cierta logica pensar q cuando el bebe tiene un cierto tamaño, al comprimir los organos de la madre, entre ellos estan los intestinos y eso cause cierto estre?imiento, y cuanto mayor el feto, mayor estre?imiento. Yo imagino q al menos el 1ª trimestre no deberia ser problem?tico, pero de ahi en adelante, no sabria decir.
una solucion sana y sencilla seria incluir semillas de lino (por ejemplo) en la alimentacion, son mano de santo, embarazada o no
una solucion sana y sencilla seria incluir semillas de lino (por ejemplo) en la alimentacion, son mano de santo, embarazada o no

-
- Subjefa/e de cocina
Yo empec? a estar estre?ida en el tercer mes ... he leído por ahí que es porque los intestinos dejan de moverse c**o es habitual, para dejar paso al ?tero ... lo he pasado mal, pero ahora llevo una semana que el tema ha mejorado
si sigue c**o ahora hasta el final ... me doy por satisfecha
lo mejor son los remedios naturales. yo no he tomado nada, sólo con la alimentaci?n ... los kiwis, el zumo de naranja, y los yogures, además de comer verduras en comida y cena

lo mejor son los remedios naturales. yo no he tomado nada, sólo con la alimentaci?n ... los kiwis, el zumo de naranja, y los yogures, además de comer verduras en comida y cena

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi el hierro, el hierro me mataba en eso....de hecho, me caus? una fisura....!!!!!
Y en cuanto a tomar, el plantab?n, q no es medicamento, es fibra pura...yo no suelo tener problemas d estre?imiento habitualmetne pq tomo mucho café, y eso me menea...el café, y tb los activia, y los bifidus, pero de todas las marcas...los de la marca eroski me mueven mucho, lo he comprobado y tomo de esos, naturales...

Y en cuanto a tomar, el plantab?n, q no es medicamento, es fibra pura...yo no suelo tener problemas d estre?imiento habitualmetne pq tomo mucho café, y eso me menea...el café, y tb los activia, y los bifidus, pero de todas las marcas...los de la marca eroski me mueven mucho, lo he comprobado y tomo de esos, naturales...

-
- Cocinera/o
- Contactar: