embarazo y estre?imiento:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
embarazo y estre?imiento

Mensaje por cajera27 » 25 Oct 2007 23:04

chicas tengo una duda,he oido q casi todas las embarazadas sufren estre?imiento...es cierto?y si es asi a partir de q mes empieza?muchas gracias :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Oct 2007 23:16

Yo no todo lo contrario,tube que dejar el acido folico por consejo de la matrona porque hacia 5 veces al dia y a veces 6 :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que soy mu rarita,pero si dicen que se estriñe una cuando esta embarazada,supongo que sera desde el principio,a ver que te dicen las que lo han pasado :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Oct 2007 23:18

yo no he estado nunca embarazada, pero tiene cierta logica pensar q cuando el bebe tiene un cierto tamaño, al comprimir los organos de la madre, entre ellos estan los intestinos y eso cause cierto estre?imiento, y cuanto mayor el feto, mayor estre?imiento. Yo imagino q al menos el 1ª trimestre no deberia ser problem?tico, pero de ahi en adelante, no sabria decir.

una solucion sana y sencilla seria incluir semillas de lino (por ejemplo) en la alimentacion, son mano de santo, embarazada o no :up:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Oct 2007 23:23

Pues yo que de por si soy estre?ida, cuando me quedo embarazada mucho mas :cry: ,pero hija han inventado los yogures estos de activia :up: que son mano de santo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Oct 2007 07:17

Yo empec? a estar estre?ida en el tercer mes ... he leído por ahí que es porque los intestinos dejan de moverse c**o es habitual, para dejar paso al ?tero ... lo he pasado mal, pero ahora llevo una semana que el tema ha mejorado :D si sigue c**o ahora hasta el final ... me doy por satisfecha :)

lo mejor son los remedios naturales. yo no he tomado nada, sólo con la alimentaci?n ... los kiwis, el zumo de naranja, y los yogures, además de comer verduras en comida y cena :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Oct 2007 07:48

yo no soy de estre?irse, pero desde que se comiense a tomar vitaminas e hierro, todo se vuelve negro :nodigona: :nodigona: , ademas c**o dicen las otras existen infinidades de cosas, c**o jogurt, frutas etc.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Oct 2007 08:53

Pues s?, suele ser un problema com?n en el embarazo y más cuando empiezas a tomar hierro que estriñe un montón.

De todas formas, no es algo que no se pueda solucionar vaa natural, comiendo mucha fruta y verdura y tambiényogures tipo activia.

:D

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 Oct 2007 09:48

Pues sí es un problema com?n, yo no he tenido problemas hasta que ya de 23 semanas me empezaron a dar hierro, ahora estoy de 27 y c**o ya te han dicho, comiendo kiwis por la mañana y mucha fruta y verdura, lo llevo bastante bien. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Oct 2007 10:18

A mi el hierro, el hierro me mataba en eso....de hecho, me caus? una fisura....!!!!!

Y en cuanto a tomar, el plantab?n, q no es medicamento, es fibra pura...yo no suelo tener problemas d estre?imiento habitualmetne pq tomo mucho café, y eso me menea...el café, y tb los activia, y los bifidus, pero de todas las marcas...los de la marca eroski me mueven mucho, lo he comprobado y tomo de esos, naturales...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Oct 2007 12:00

A mí me ha pasado a partir de empezar a tomar el hierro, además son de un color negruzco que parece chapapote !!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder