Purinchy, que tal el medico...:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Purinchy, que tal el medico...

Mensaje por nuriarc02 » 26 Oct 2007 10:34

Pues eso purinchy, c**o ha ido, has visto a tu bebe.

Te han dicho si es niño o niña... :duda: :duda:

un beso y espero que todo está bien

:beso: :beso: :beso:

nuria

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 26 Oct 2007 12:37

ESO CUENTA ,CUENTA :D :D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Oct 2007 12:45

nos tienes en esperas!!! por donde andas!!!!!

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Oct 2007 15:11

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Oct 2007 15:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que te estamos esperando :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Oct 2007 16:09

pues chicas habeis acertado la de NI?OOOOOO, estoy muy contenta, pero yo queria niña, pa la proxima ya le he dicho a mi marido que me hace niña o le pego(es broma), pero muy feliz porque esta todo bien, el doctor mas seco (el muy giliiiiiiiii), ha mirado el y luego me ha dicho mira puri aqui esta la cabeza, su corazon, el cordon umbilical, etccc y listo cierra y se levanta, le digo bueno y el sexo, niño ya de espalda andando para su mesa, digo mira que me ha tocado el mas tonto del mucho, que rabia :x , pero bueno luego c**o en el papel me dice cosillas, de el peso y la talla, pues me conformo un poco solo un poco, porque te llevas una decepcion yo con el miedo que iba, ademas ayer estuve en la charla de la matrona y me queda mas tranquila, muy maja la señora mayor, bueno pues en fin, la fecha del parto sera para el 16/03/2008, mes en el que murio mi papa, para que vea c**o son las cosas unos mueren y otros nacen, me da mucha pena que mi papa no pueda conocerlo se llamara Marco Antonio (marcos porque era el nombre que nos gusta y antonio por mi padre, y encima es un nombre famoso), bueno chicas muchas gracias por estar ahi y un besazo enormeee :beso: :beso: :beso: :beso:
Haber kimberlita que nos dice el proxima 5 de noviembre estare pendiente haber si hay una chorra o un cochete. La enfermera me ha dicho que hemos tenido suerte porque ultimamente eran todas niñas, digo vaya yo tambien queria niña :nodigona: , pero con mi bebe estoy feliz, felizzz :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Oct 2007 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Oct 2007 16:19

:plas: :plas: :plas: :plas: ves c**o todo sale bien Marco Antonio que bien suena, me he emocionado con la historia de tu papa, es un niño muy merecido y bienvenido sea. Ahora a disfrutarlo durante el embarazo, que ya mismo nos cuentas que es futbolista de las patadas que da. :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 26 Oct 2007 16:22

Felicidades por tu niño wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Oct 2007 16:47

otra titola para el grupo :plas: :plas: :plas:

a mi me pasó c**o a ti, preferia niña pero ahora que tengo a Pol conmiga, vamos, no lo cambio por ninguna meona :lol:

un beso y me alegro que todo este bien, que es lo más importante :wink:

nuria :beso:

Responder