MA?ANA ME TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA...:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
MA?ANA ME TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA...

Mensaje por lodisa » 30 Oct 2007 20:33

Pues s?, mañana me toca y estoy un poco agobiada.... nada más pensar en las tres horas que tengo que estar allí ( y en los 4 pinchazos.... :herida: ) me pongo mala.
De todas formas estoy deseando que pase ya y sobretodo que me den los resultados, en la corta me dió 146, veremos a ver esta, la verdad es que estoy un poco asustada, por si me sale que tengo azúcar... :(
Además tambiéntengo anemia, y últimamente me dan unos bajones de tensi?n que me tienen mareada todo el día... :cry:
Bueno, sólo quería desahogarme un poquito, gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 30 Oct 2007 20:40

hola guapísima,
yo he tenido azúcar en los dos embarazos, y es un poco rollo porque tienes que controlarte la comida, pero no es tan malo c**o parece.
mucho ?nimo para la curva, que si que es un verdadero co?azo, yo solo me la hice en el primero, luego me pinchaba en el dedo con una maquinita y no me la hice en el segundo embarazo.
suerte, y :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Oct 2007 21:06

venga arriba ese animo!!!!!, mujer es un valor bajo seguramente sera un falso positivo. llevate una revista o un libro y veras c**o el tiempo se pasa rapido, seguro que te encuentras con alguien que esta en tu misma situacion.
:up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Oct 2007 21:19

Cuando estés allí se te pasa en un pispas. Que te sea leve, guapa.

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 30 Oct 2007 21:55

pufff, yo me he hecho la corta hoy y q liqido tan asqeroso, encima me lo he tenido q beber corriendo xq tenian prisas las enfermeras, y llevo todo el dia vomitando, y rezando para q no me de positivo, q c**o me tenga q hacer la larga me da algo, pero x lo mal q me ha sentado el liqido ese tan asqeroso, muchas suerte, llevate un libro o algo y armate de paciencia.
:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Oct 2007 07:24

no te preocupes,yo me la hice hace 20 dias y la verdad es que tampoco se pasa tan mal,mi gine me dijo que casi siempre la larga suele dar negativo de hecho a mi en el ultimo analisis de los 4 me salio 42 cuando el minimo es 70 asi que ya sabes un libro y a esperar 3 horitas que tampoco se hacen tan largas y seguro que hay otra embarazada y podeis charlar ( cuando yo fui eramos 8)
:wink: :wink: :wink:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 31 Oct 2007 08:52

Hola guapa.
Espero que todo te salga bien. c**o te dicen, un libro o charlar con otra embarazada, te ayudara para pasar el tiempo.
Y no te preocupes. Ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Oct 2007 09:17

:( :( eso es obligatorio a hacerlo? no me gustan los pinchazos nada :herida: :herida: :herida:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Oct 2007 10:16

Hola, no Clara te lo hacen si te sacan azúcar.

Lodisa, no te preocupes, es un poco pesado el estar allí tanto rato y sin poder tomar nada, pero a ver si tienes suerte y hay mas chicas haci?ndose la prueba y te pones a charrar, así se hace más ameno.

A mí los pinchazos me los hizo todo el rato la misma chica y ni los notú, y nada de moraton c**o en la primera prueba en el ambulatorioque parec?a que me habían pegado un pu?etazo !!!!

Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2007 10:36

A mí me hicieron la larga sólo en el segundo embarazo y me había dado poca azúcar en la corta pero en algún sitio tienen que poner el l?mite y, aunque te pases por poco te la hacen. Eso me dijo el médico.
Es un autúntico rollo. Y yo estaba con tantas ganas de ir al baño que el final se me hizo eterno. Y eso que llevaba un libro y punto. Casi acab? el jersecito. Ll?vate algo. O a ver si tienes suerte de que te pongan una compa?era al lado con la que poder hablar.
Mucha suerte con los resultados. Pero no te preocupes, que no será nada.
:beso:

Responder