Chicas necesito ayuda.Que lio.:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas necesito ayuda.Que lio.

Mensaje por alonsa » 02 Nov 2007 14:30

Hola chicas resulta que desde ayer tengo unas manchitas de color rojo-rosado y mi warry supuestamente tiene que venir el dia 7 estoy super liada que mal me pongo un salvaslip y apenas se macha y resulta que en el otro embarazo me paso lo mismo pero despues todo fue mal no lo quiero ni recordar de eso ya pasaron 6 meses con esto no quiero decir que lo este puesto que no lo se lo unico que se es estoy nerviosa esto puede ser la implantacion?o que carajo puede seráque mal :cry: estoy confundida que lio me podeis ayudar muy bien no se que es lo que os pido porque se que no podeis hacer nada solo tranquilizarme pero bueno asi tambien se ayuda.si me hiciera ya un test me saldria positivo si este lo fuera o es muy pronto aun la warry tiene que venir el dia 7.que me recomendais?

muchos besos y muchas mas gracias

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Nov 2007 14:52

Primero tranquila, segundo: si crees q puedes estar hazte un test, y si te quedas mas tranquila vete a urgencias a ver, les dices q te duele y a ver q te dicen.

Suerte :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Nov 2007 15:17

tienes que tranquilisarte y hasi vas a poder pensar, puedes ir a emergencias o hacerte una prueba, y sales de dudas.

mucha suerte,

:beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 03 Nov 2007 11:29

alonsa, primero tienes que tranquilizarte un poco, los nervios no son buenos para nada, y luego piensa que si te haces el tes tan pronto, quizas no te sirva de nada porque te puede dar un falso negativo, asi que te queda ir a urgencias c**o dicen las compis, o bien te relajas,y dejas pasar unos dias mas, procurando no pensar en el tema para que pasen mas deprisa, y sin pensar en lo peor, porque quizas si estas embarazada y te habras pasado unos dias malisimos para nada, no pienses en ello (se que es facil decir ¿verdad?) , procura distraerte y si no llega la regla el 7, pues te haces el test.
En fin , ya ves, hay varias opciones, la decisi?n es tuya. :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Nov 2007 20:51

Yo si fuera tú me ir?a a urgencias y que te hicieran pruebas. Me imagino que allí te podrán hacer una anal?tica y ver si estés o no embarazada. Allí te dirán lo que tienes que hacer. Creo que lo peor que puedes hacer es quedarte en casa comi?ndote la cabeza con malas ideas.

Animo y ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Nov 2007 23:03

a ver si aun te quedan 5 dias para que te venga el periodo, y no se sabe a ciencia cierta cuando ovulas, porque yo segun la fecha de la ultima regla se suponia que habia ovulado a los 14 dias (tengo los ciclos muy regulares) y ese mes ovule una semana más tarde

asi que tranquilizate, hazte la prueba el dia 8 c**o muy pronto, y no vayas a urgencias por eso mujer!!!! la verdad es que luego nos quejamos que urgencias está saturado y ahora me explico porque

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Nov 2007 12:29

??? c**o sigues alonsa

espero que más tranquila :) :)

nuria :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 04 Nov 2007 12:53

Dinos algo Alonsa :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 04 Nov 2007 18:47

hola chicas si antes tenia lio ahora mas,aun sigo con el sangrado pero no es c**o el de regla que lio es mucho menos abundante con un salva slip me sobra para todo el dia.no se si considerarlo regla o que asi que no se que hacer que opinais puede ser una regla pero menos abundante de lo normal?nunca me habia pasado algo asi yo pensaba que era c**o la otra vez pero creo que me esta durando mas y creo recordar que la otra vez era mucho menos cantidad que lioooo :cry: bueno ya os contare.

besos

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Nov 2007 19:17

Uf, no sé qué decirte alonsa. Yo al par de meses del aborto estuve así c**o dices tú y a los 5 o 6 días me vino la regla. Lo vi normal porque había pasado poco tiempo, pero si tú dices que ya han pasado 6 meses, no sé si es normal o no. :duda: ¡Los otros meses la has tenido normalmente?

Responder