Esterilizador de bibes:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Esterilizador de bibes

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 09:31

Pues aquí va otra duda, no sé que esterilizador comprar... he estado leyendo que el de micro es el más cómodo y práctico pero a mi eso de las radiacciones me da un poco de yuyu, siendo tan pequeño el nene...
Que opin?is? cuál tenéis vosotr así

y otra cosa, valen para cualquier marca de bibes??

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Nov 2007 10:06

pues con mi otro niño yo me compre uno de microondas y al principio bien, pero la verdad es que me cans? y al final los de pastillas en frio creo que son los mas prácticos,hay muchos el milton u otro cualquiera los hay de muchas marcas.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 10:20

Olimpita a mi me han regalado el el?ctrico de Avent, que esteriliza con vapor de agua, lo veo más sano que el de pastillas.

Particularmente no me gusta calentar plástico en microondas, siempre uso fiambreras de cristal, cosa que me pasa lo mismo con los esterilizadores de microondas, la matrona nos dijo que eran mejor los el?ctricos y los de la pastillita que los de microondas....

Ahora las expertas en esterilizaci?n que opinen y nos cuenten sus experiencias.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 Nov 2007 11:19

Yo con mi hija us? los de pastillas y con la que espero usar? lo mismo, me va muy cómodo y dicen que queda perfectamente esterilizado.
:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 17:49

vamos chicas, necesitamos más opiniones!! es que algunas somos de un indeciso... :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Nov 2007 18:21

Bartola escribió:Olimpita a mi me han regalado el el?ctrico de Avent, que esteriliza con vapor de agua, lo veo más sano que el de pastillas.

Particularmente no me gusta calentar plástico en microondas, siempre uso fiambreras de cristal, cosa que me pasa lo mismo con los esterilizadores de microondas, la matrona nos dijo que eran mejor los el?ctricos y los de la pastillita que los de microondas....

Ahora las expertas en esterilizaci?n que opinen y nos cuenten sus experiencias.......

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo, que ya sabeis que soy del club Avent, tengo que el dice Bartola, a mí me va estupendo y tambiénlo veo más sano que el del micro y que lo de las pastillas.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Nov 2007 18:30

yo usare el de pastillas. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Nov 2007 18:35

Yo creo que lo he puesto en otro sitio, tengo el esterilizador de microondas de Mercadona, vale 12 euros, caben todos las marcas, y son 5 minutos al micro con una vaso de agua y listo.

Lo de las pastillas no me gusta, pq es quémico, y c**o menos cosas raras mejor.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 05 Nov 2007 19:43

Yo tengo el el?ctrico de chicco, que va con vapor y en 5 minutos estan los bibes listos, es muy cómodo. Y me entra perfectamente el sacaleches y un bibe de avent

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 05 Nov 2007 19:50

Yo tambiéntengo el de chicco y es una maravilla. R?pido y cabe todo. El de pastillas no me gusta porque, aparte de usar un producto quémico, deja sabor en las tetinas y en los chupetes.

Responder