ECO DE LAS 33 SEMANAS !!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ECO DE LAS 33 SEMANAS !!!!

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 15:18

Ya he vuelto de la eco por la S.S. me ha dicho que todo está bien, que de tamaño es normal ( le había preguntado si era muy grande por lo del azúcar) lo único que me ha dicho que lo llevo transverso con la cabecita en el lado izquierdo, el cuerpecito apoyado en mi baja panchi y las garrillas en el lado derecho(que son las que se me clavan cuando duermo de ese lado). Dice que no me preocupe que se puede recolocar porque tengo mucho líquido amni?tico y fácilmente puede darse la vuelta, y si no pues parto programado y cesárea al canto.

La ginec?loga era un encanto, y me ha explicado todo muy bien, no c**o la petarda de la primera eco de la S.S.

Cuando iba para casa me re?a pensando que el nene es igual de tranquilo que su padre, que el tío ya está haciendo siestas en posici?n horizontal !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 05 Nov 2007 16:11

hola, cuanto me alegro que te hayan dicho que de tamaño es normal, ves c**o lo del azúcar no es para tanto?
cómo llevas lo de las comid así te sirvi? alguno de los menos?
espero que siga todo igual de bien, y con un beb? igual de tranquilito, :wink:
muchos :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Nov 2007 16:43

me alegro que este todo bien bartola, lo de azucar qe te ha pasado, no me e enterado, esque a mi enla primera curva dio positovo pero en la curva larga estaba normal, aunque me la ha mandado repetir a finales de mes, por eso te pregunto, estas a dieta ? c**o dicen que los niños salen mas grandes, que te han comentado a ti??, mil besos guapa :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 16:47

ya está casi preparado para salir!, no te adelantes por lo de la cesarea y si al final tiene que ser así pues no pasa nada.

Yo la tengo para el día 20 pero según son aquí los médicos no espero muchas explicaciones...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 16:48

Hola Esther, pues lo de las comidas o llevo bastante bien, gracias a tus recomendaciones y menos y a los menos que me pasó Garfield, que me ponía medidas , peso y combinación de alimentos.

Yo cr?a que la panchi seráa todo niño, pero no ha sido así, menos mal que está todo dentro de lo normal !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 16:59

Purinchi, al final en la curva larga me dio positivo, aunque según la matrona tengo poco azúcar, y me mandé cita con el endocrino, pero han tardado un mes en que me visite, de hecho tengo la consulta este jueves, y ped? que me dieran una dieta para saber c**o combinar los alimentos, porque no puedes tomar muchos hidratos de carbono !!!

Pero el beb? está dentro de los valores normales, si tuviera mucho azúcar dicen que se hacen grandásimos enseguida y puede ser malo para ellos y la madre así que estoy más tranquila.

Olimpita, tu ya llevas encajado al niño no ??? Si yo por la cesárea, no me preocupo, no me da miedo, lo único que estés dos semanas jodidilla pero todo se pasa !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 17:05

Si, ya lo tengo colocado, el lunes tuve la revisi?n del privado y me dijo que estaba ya preparado y el viernes tenía cita en la s.s. y me hicieron otra eco para ver si estaba colocado y seguía en su sitio. A no ser que luego le de por cambiarse... porque me tiene frita con tantos movimientos y ajetreos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 17:14

No mujer que una vez se han colocado ya no se dan la vuelta !!!!

A mí de movimientos y patadas tambiénme lleva loca, y por la noche durmiendo del lado derecho notaba que me presionaba, pero claro ahora ya se que me clava las u?icas en mis costillas !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Nov 2007 17:31

gracias bartola a mi por ahora estoy un poco despreocupada, ya veremos en la segunda curva larga haber que tal, porque ahora me ha dado por el chocolate y el otro dia sin poder evitarlo me compre nocilla y casi todas las tardes me hago un bocata, claro hasta que se acabe luego na, el antojo ya me lo he dado, :lol: :lol: .Al final que nombre le vas a poner al bebe??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ECO DE LAS 33 SEMANAS !!!!

Mensaje por Efusiva » 05 Nov 2007 17:46

Bartola escribió:Ya he vuelto de la eco por la S.S. me ha dicho que todo está bien, que de tamaño es normal ( le había preguntado si era muy grande por lo del azúcar) lo único que me ha dicho que lo llevo transverso con la cabecita en el lado izquierdo, el cuerpecito apoyado en mi baja panchi y las garrillas en el lado derecho(que son las que se me clavan cuando duermo de ese lado). Dice que no me preocupe que se puede recolocar porque tengo mucho líquido amni?tico y fácilmente puede darse la vuelta, y si no pues parto programado y cesárea al canto.

La ginec?loga era un encanto, y me ha explicado todo muy bien, no c**o la petarda de la primera eco de la S.S.

Cuando iba para casa me re?a pensando que el nene es igual de tranquilo que su padre, que el tío ya está haciendo siestas en posici?n horizontal !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bartola me alegro que todo está bien y sobre todo que tu azúcar y tus dietas están más controladas. Ya estés en la recta final c**o quien dice...

Responder