Todos han podido observar que desde hace algunos dias, hemos estado tratando de promocionar, en esto foro un nuevo metodo para predecir el sexo de los bebes, antes de que estos se hayan concebidos...
Deseo que por ningun motivo se vaya a interpretar, que yo este imponiendo una idea vana e infundada de lo que hasta el momento ha sido un mito en cuanto a la determinacion del sexo de los hijos.
No.... se trata de una refleccion logica de lo que hasta el momento se ha venido diciendo hacerca de la posibilidad de poder predecir el sexo de todos y cada uno de nuestros hijos.
Segun la religion,y sin entrar a dilucidar la creencia de cada uno de nosotros, el sexo de los hijos es algo que es decidido por un DIOS, que desde la hatura dispone de la sapiencia necesarea par decidir el sexo de los hijos, que te han tocado en tu paso por la tierra que hoy habitamos.
Segun los cientificos, el sexo de los hijos se determina. por unos pocos minutos, con respecto a la ovulacion de las mujeres y al momento de la realizacion del acto sexual.
Cientificamente se dice que en cada eyaculacion hay 50 % de espermatozoides con el gen X y 50 % de espermatozoides con el gen Y.
Que las mujeres son X,X, neutros y que el hombre es X,Y,,, Que X es el gen de hembras y que Y es el gen de varones.
Que cuando se une el gen X de la mujer con el gen X del hombre dan lugar a que nazca una hembra y cuando se une el espermatozoide con el gen Y con el gen X de la mujye da lugar a que nazca un varon...
Yo no tengo hasta el momento elementos para poder rebatir esa teoria. pero, espero con la ayuda de todos los miembros que participan en este foro, poder lleagar a conclusiones, para poder demostrar que mi hipotesis puede rebatir estas teorias.
Eh, aqui mi hipotesis, Una hipotesis necesaria.
Porque yo sin ofender a las creencias religisas y a las teorias cientificas debo acectar, que hay un Dios que rige las posibilidades de cada hombre o mujer de decidir el sexo de sus respectivos hijos,
Yo se que estamos condicionado por la ciencia a creer que el sexo de nuestros hijos se define por la hora y tiempo que empleemos para concebirlos. pero no estoy obligado a creer que eso sea asi.
O por lo menos me asite el derecho a investigar nuevas obsiones y a tratar de demostrar que eso no es asi, y quiero luchar por demostrarlo, y para ello, necesito contar con el apoyo de todos los miembros de este foro. c**o lo estoy octeniendo.
Yo planteo que los hombre damos los hijos macho a hembra en diferentes momentos y que no tienen que ser obligatorias las teorias existentes, que siempre hay una cosa nueva por descubrir, y por eso yo estoy aqui, para demostrar mi hipotesis.
Esto que estoy escribiendo no es una pregunta, es un criterio y por lo extenso del tema prefiero dividirlo en dos partes por lo que les pido a todos que esperen a la segunda parte de este tema y en la cual expondre
la hipotesis con el detenimiento que el tema merece,
Calendario para la Pre-Concepcion # 1:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: