Amniocentesis:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Amniocentesis

Mensaje por isagil » 07 Nov 2007 13:56

Hola, alguna que se la haya hecho me podría contar un poco c**o va el tema.
Os lo agradecería mucho, mañana voy al ginec?logo y creo que voy a pedir que me la hagan, pero estoy un poco preocupada por los riesgos que pueda tener para mi beb?.

Gracias chicas

:wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Amniocentesis

Mensaje por laflor » 08 Nov 2007 15:53

isagil escribió:Hola, alguna que se la haya hecho me podría contar un poco c**o va el tema.
Os lo agradecería mucho, mañana voy al ginec?logo y creo que voy a pedir que me la hagan, pero estoy un poco preocupada por los riesgos que pueda tener para mi beb?.

Gracias chicas

:wink:

Hola lo siento, acabo de ver este mensaje. Yo me la hice hace dos semanas y no es tan fiero el le?n c**o lo pintan. Es cierto que el médico y el enfermero fueron encantadores, hasta nos hicimos unas risas... y tambiénes cierto que no deja de ser un pinchazo pero es eso: 1 pinchazo más. S? la aguja es más larga y psicológicamente impresiona un poco pero tambiénes más fina y duele menos y luego el líquido que te sacan no duele nada. Después que te mimen un par de días, haciendo reposo en casa tranquilamente y punto. No tiene más historias, de verdad. Espero haber llegado a tiempo y si no es así, espero que todo haya salido muy bien... :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 08 Nov 2007 16:15

hola si te sirve el año pasado nació mi niño y yo antes tambiénme hice la anmio por decisi?n propia...verás parece muy complicada pero no es para tanto,y luego meses después he leído que no es tan abortiva c**o dicen y si tu te vas a quedar más tranquila es lo mejor....yo iba acoconada es poco,pero c**o quieres que acabe pronto colaboras con ellos,te dirán que las manos en el pecho para no estorbarles y antes de pincharte buscarén la mejor posici?n del peke...y tranquila que ellos según estudios se apartan...no son listos ni n???.....y antes de pincharte te avisan,yo ni mir? la aguja hasta que no la tiraron a la basura,mir? al techo y segu? sus instrucciones,parec?a petrificada...ja,ja,ja,,,y no dur? nada la prueba,es más molesta que dolorosa,,,animo que todo te va a ir muy bien,y luego ESO SI...tomalo con calma y un par de dias reposo absoluto pero en camita,solo vale levantarse para ir al baño.....a mí es donde más cuidado me dijeron que tuviera...tomalo c**o unas vacaciones de verdad,mimos y chuches...ja,ja,ja....y antes de hacer la prueba a tu bebi se la explicas que lo entienden y en el reposo le hablas mucho y te metes mucho color verde en la tripita...un beso muy grande para tu peke y para ti....ya nos dirés pero no tengas miedo....!!!!!

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 08 Nov 2007 17:07

Muchas gracias laflor y muchas gracias gairi, me dejéis mucho más tranquila. Hoy he ido al médico y me la tengo que hacer el lunes día 12, la verdad es que me hab?is tranquilizado mucho, porque te lo ponen todo negro, pero bueno a ver si hay suerte y no hay ningún problema.
De nuevo os doy las gracias por vuestras respuestas.
Estará los dos días de reposo, no tengo internet en casa, así que el mi?rdoles si todo va bien os contaré c**o ha ido todo.
:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Nov 2007 17:21

me alegro que te lo hayan explicado y estes mas tranquila, yo no me lo hice, pero si tu estas decidida pues adelante y que tengas mucha suerte, aprovecha que te traten c**o una reina.... :plas:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 08 Nov 2007 17:37

Hola Kity, mi madre seguro que me cuida estupend?simamente, porque mi marido trabaja todo el día, se va a las 7:30 de la mañana y no vuelve a casa hasta las 9 de la noche, así que será mi mami la que me mime.
Gracias por el apoyo.
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Nov 2007 18:23

:lol: :lol: pues mejor que c**o una madre no hay nada!!!! sin despreciar a los maridos

esperamos noticias tuyas eh??

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 09 Nov 2007 09:28

pero bueno isagil.....c**o que si todo va bien!!!! es que TODO VA A IR MUY BIEN!!!!!....Y además vas a ver a tu peke ese día en la eco.....tranquila que hace años no se hacían muchas pero hoy en día las hacen con mucha seguridad porque están muy acostumbrados,y las personas que las hacen son muy amables....ya verás...ah otra cosa yo me la hice en odonell en madrid y aquí no quieren papás dentro....ji,ji,ji...dicen que dan más guerra que las mamis.... :lol: :lol: :lol: te lo digo por si no dejan entrar a tu marido.....y ya sabes el reposo absoluto.....dos o tres días para que el porito de la bolsa cierre bien.....tu haz acopio de todo en la habitaci?n c**o si fuera un cuartel...ja,ja,ja.....libros,tele,revistas....lo que más te guste....y a tener charlas con tu peke....que estais los dos en el mismo barco....un beso para los tres!!!!! :beso: :beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 09 Nov 2007 09:59

Hola, gairi, no sabes lo bien que me vienen esos ?nimos que me das en tu mensaje, todos me dicen lo mismo que no me preocupe que todo va a ir bien.... ya estoy más tranquila
A mí me la van a hacer en el Materno en Málaga, sí dejan entrar a los papás pero mi marido no puede venir conmigo, así que vendr? mi madre, y me da pena que entre conmigo porque se que se va a llevar un mal rato, así que si no se empe?a creo que entraré sola.
Respecto al acopio de cosas en la habitaci?n me ir? a casa de mis padres y allí me voy a dedicar a hacer unos baberitos de punto de cruz que tengo comprados, a ver la tele y a leer.
Muchas gracias por tus comentarios.
P.D.: En cuanto vuelva al trabajo os cuento c**o ha ido todo.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 09 Nov 2007 11:24

isagil escribió:Hola, gairi, no sabes lo bien que me vienen esos ?nimos que me das en tu mensaje, todos me dicen lo mismo que no me preocupe que todo va a ir bien.... ya estoy más tranquila
A mí me la van a hacer en el Materno en Málaga, sí dejan entrar a los papás pero mi marido no puede venir conmigo, así que vendr? mi madre, y me da pena que entre conmigo porque se que se va a llevar un mal rato, así que si no se empe?a creo que entraré sola.
Respecto al acopio de cosas en la habitaci?n me ir? a casa de mis padres y allí me voy a dedicar a hacer unos baberitos de punto de cruz que tengo comprados, a ver la tele y a leer.
Muchas gracias por tus comentarios.
P.D.: En cuanto vuelva al trabajo os cuento c**o ha ido todo.
No te preocupes que tu mami no lo va a pasar tan mal, hombre, s?, el pinchazo es el pinchazo, pero luego pedidle al médico que os enseñe al peque con la ecograf?a, a las abuelas les rechifla medio ver medio adivinar a sus nietos en la tripilla de sus hijas... seguro que se releja y tú también. Ya verás que bien, ?ah! a mí tambiénvino a cuidarme mi mami y me prepar? un cocidito... mmmm.... que luego entre mi marido y yo casi nos lo zampamo entero... se quedé alucinada cuando vino por la tarde (es que vivimos muy cerquita). ?Vaya rollo que te he soltado! :dientes: Espero que te sirva para algo... cu?date... :wink:

Responder