Os lo agradecería mucho, mañana voy al ginec?logo y creo que voy a pedir que me la hagan, pero estoy un poco preocupada por los riesgos que pueda tener para mi beb?.
Gracias chicas

isagil escribió:Hola, alguna que se la haya hecho me podría contar un poco c**o va el tema.
Os lo agradecería mucho, mañana voy al ginec?logo y creo que voy a pedir que me la hagan, pero estoy un poco preocupada por los riesgos que pueda tener para mi beb?.
Gracias chicas
No te preocupes que tu mami no lo va a pasar tan mal, hombre, s?, el pinchazo es el pinchazo, pero luego pedidle al médico que os enseñe al peque con la ecograf?a, a las abuelas les rechifla medio ver medio adivinar a sus nietos en la tripilla de sus hijas... seguro que se releja y tú también. Ya verás que bien, ?ah! a mí tambiénvino a cuidarme mi mami y me prepar? un cocidito... mmmm.... que luego entre mi marido y yo casi nos lo zampamo entero... se quedé alucinada cuando vino por la tarde (es que vivimos muy cerquita). ?Vaya rollo que te he soltado!isagil escribió:Hola, gairi, no sabes lo bien que me vienen esos ?nimos que me das en tu mensaje, todos me dicen lo mismo que no me preocupe que todo va a ir bien.... ya estoy más tranquila
A mí me la van a hacer en el Materno en Málaga, sí dejan entrar a los papás pero mi marido no puede venir conmigo, así que vendr? mi madre, y me da pena que entre conmigo porque se que se va a llevar un mal rato, así que si no se empe?a creo que entraré sola.
Respecto al acopio de cosas en la habitaci?n me ir? a casa de mis padres y allí me voy a dedicar a hacer unos baberitos de punto de cruz que tengo comprados, a ver la tele y a leer.
Muchas gracias por tus comentarios.
![]()
P.D.: En cuanto vuelva al trabajo os cuento c**o ha ido todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados