????????????????????? PARAD TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????? ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, analicemos la situaci?n:
- 1)tienes una torcedura
2)te pones thrombocid
Bien, el thrombocid supongo que ni te lo has comido, ni te has puesto medio bote, te habrás puesto c**o mucho una almendrita ( y eso siendo un poco brutita, c**o yo, que me pongo siempre la ostia)
Bueno, pues no creo que pase nada, no lo hagas habitual, es más, no lo repitas, pero por un poco de crema en un pie no creo que pase nada grave.......
Para las torceduras y las lesiones musculares es muy bueno el alcohol de romero, lo hay a la venta en las herboristerías y en las farmacias, tambiénhay un gel para masajes con romero en el mercadona, baratito y efectivo.
No te automediques, y mucho menos con este tipo de cremas, y el thrombocid no era pa las varices y los golpes????????????????????
Si lo que tienes es inflamaci?n, prueba con el agua con sal de toda la vida y poner después los pies en alto
Edito: Me olvidaba de lo de dormir boca abajo........ hija, si eres capaz........... que el problema me temo que es que con el barrig?n no se es capaz de dormir en según qué posturas......... Si el médico te dice que puedes, y tú eres capaz........ pues ya esté, blanco y en botella