las cremas para las torceduras de pie, son malas ??:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las cremas para las torceduras de pie, son malas ??

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 10:37

chicas esque ya llevo tiempo arrastrando una torcedura de pie derecho mal curado y de vez en cuando moleste, pero tomo un poco de reposo y se pasa, pero estos dias no para de dolerme (sera por los kilos de mas), y me estoy dandto thrombocid en el pie, eso no es malo para el bebe, verdad??, me alivia un poquito, y nose c**o tiene sus composiciones no creo que sea mala, esque el prospecto no lo tengo lo tire con la caja, vosotras que pensais, me lo sigo echando o mejor lo dejo??.
Y otra preguntita mas, yo sigo durmiendo un ratin boca abajo eso no es malo para el bebe, verdad?, lo prengute a la doctora y me dijo que no que mientras a mi no me moleste no pasa nada, tengo ya un poco de barriga pero no mucho y no me molesta cuando estoy un rato boca abajo, entonces chicas lo puedo seguir haciendo hasta que pueda, porfa porfa contestarme que tiene preocupada esto, :nodigona: pero esque aveces no puedo evitar ponerme boca abajo aunque sea un ratin para poder dormirme, que pensais vosotras.
mil gracias chicas :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Nov 2007 11:07

Puri, hija, tranquil?zate un poco que te noto muy nerviosa.

Lo del trombocid, no lo s?, así que yo lo que haréa es ir a la farmacia a preguntar. Yo cuando estaba embarazada me ca? por la escalera y me fui a urgencias y me dijeron que no podían darme nada para el dolor, pero sí me dieron una crema para ponerme en el golpe, así que imagino que si el trombocid no te sirve, te darén algo que sí.

Respecto a lo de dormir boca abajo, si se lo preguntaste a la doctora y ya te dijo que mientras no te moleste a ti, no pasa nada, pues no pasa nada. Que nosotras no sabemos más que los médicos, ¿eh? :wink: :wink:

Venga, chica, a tranquilizarse y relajarse ommmmmmmmmm

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2007 12:30

:lol: :lol: :lol:

Garfield tiene razón ... que estresada, mujer :lol: :lol:

mira, yo ayer le comentú al médico que tenía picores en los pies y resulta que tengo hongos .... debe de ser de la piscina ... me dió una p?mada y le preguntó si era malo ... me dijo que no, que era sin "medicamentos" ... y que hay que procurar que lo que usamos no tenga ni hormonas no cortisona :duda:

no sí si eso te ayuda ... yo tambiénte aconsejo que te pases por la farmacia y preguntes :D

wapaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 12:44

y yo me pregunto, si eres capaz de no ir a un cumpleaños por si te ponen pescado porque te han dicho que lo tienen que cocinar bien, c**o se te ocurre ponerte un medicamento estando embarazada??? j***r no creo que cueste tanto ir a la farmacia o al medico a preguntar no??? (pero no a urgencias), sabiendo c**o sabes que embarazada hay muchos medicamentos que no puedes tomar

y sobre lo de dormir boca abajo, si la doctora te ha dicho que si estas comoda sin problemas porque te agobi así??

hija que estas embarazada no terminal

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Nov 2007 13:54

:duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 10:17, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Nov 2007 14:20

????????????????????? PARAD TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?????????? ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, analicemos la situaci?n:
  • 1)tienes una torcedura
    2)te pones thrombocid
Bien, el thrombocid supongo que ni te lo has comido, ni te has puesto medio bote, te habrás puesto c**o mucho una almendrita ( y eso siendo un poco brutita, c**o yo, que me pongo siempre la ostia)
Bueno, pues no creo que pase nada, no lo hagas habitual, es más, no lo repitas, pero por un poco de crema en un pie no creo que pase nada grave.......
Para las torceduras y las lesiones musculares es muy bueno el alcohol de romero, lo hay a la venta en las herboristerías y en las farmacias, tambiénhay un gel para masajes con romero en el mercadona, baratito y efectivo.
No te automediques, y mucho menos con este tipo de cremas, y el thrombocid no era pa las varices y los golpes????????????????????
Si lo que tienes es inflamaci?n, prueba con el agua con sal de toda la vida y poner después los pies en alto :beso: :beso:

Edito: Me olvidaba de lo de dormir boca abajo........ hija, si eres capaz........... que el problema me temo que es que con el barrig?n no se es capaz de dormir en según qué posturas......... Si el médico te dice que puedes, y tú eres capaz........ pues ya esté, blanco y en botella
Última edición por La_Meiga_Cocina el 08 Nov 2007 14:24, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 14:24

haber chicas solo os queria preguntar vuestra opinon, no estoy tan preocupada, solo queria saber las expericiencia y si alguna os habia pasado, de todos modos no me e vuelto a echar la crema y lo de dormir boca abajo solo a ratitos pero esque me preocupa hacer daño al bebe, nada mas. :(

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Nov 2007 14:43

purinchy escribió:haber chicas solo os queria preguntar vuestra opinon, no estoy tan preocupada, solo queria saber las expericiencia y si alguna os habia pasado, de todos modos no me e vuelto a echar la crema y lo de dormir boca abajo solo a ratitos pero esque me preocupa hacer daño al bebe, nada mas. :(
Puri, no te preocupes demasiado, pero el thrombocid no es para eso además, es para las inflamaciones y para problemas varicosos, y para eso el mejor remedio es el agua templada con sal y poner los pies en alto.....
Si es por un problema muscular, tienes otras cosas sin necesidad de usar cremas o medicamentos
Y por dormir no creo que le hagas daño al beb?..... si al final va a ser peor que no cojas el sueño por no ponerte en una postura que hasta tu médico te dice que no es mala, aunque te parezca que no, el crio tiene bastante sitio ahí dentro, y está mullidito :lol: Ten en cuenta que si el crio estuviese demasiado presionado, tú ibas a estar aún peor :beso: :beso: :beso: Cuidate mucho :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Nov 2007 14:47

purinchy has aumentado de peso y es normal, lo de la crema no se , pero puedes poner el pien en agua caliente con sal y puedas que te sientas mejor, en caso de dormir boca abajo no se, ya que desde que supe que estaba embarazada no duermo de lado y con una almohada en mi barriguita

no te preocupes que es algo normal

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 16:52

gracias chicas, ya me encuentro mejor del pie, pero de todos modos me acercare a la farmacia haber que me dice. :beso:

Responder