Hoy matrona: revisi?n de la cuarentena:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy matrona: revisi?n de la cuarentena

Mensaje por muchitas » 08 Nov 2007 14:02

Esta mañana he estado en la matrona para la revisi?n de la cuarentena.

Los puntos externos los tengo bien, aunque el quiste sigue ahí. Definitivamente es un quiste a la entrada de la vagina, y no ha podido usar el esp?culo para verlo bien porque me molesta mucho
Así que me van a derivar al ginec?logo, al hospital. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me haga el volante.

La verdad es que estoy bastante preocupada :cry:

Por lo demás me ha dicho que si quiero puedo empezar las relaciones, aunque ella cree que me va a molestar bastante el quiste... Así que tnego miedo de reanudarlas
:cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 14:11

tu tranquila muchictas ya veras c**o todo va a ir bien, ya nos contaras y arriba esos animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Nov 2007 14:13

bueno, no te agobies....lo q te pasa es relativamente habitual, un mal punto o lo q sea q te pilla un pellizco q de piel y te jode viva (perdon por la expresion). A una amiga mia se lo quitaron despues de 8 meses en los q la pobre andaba ya cachondona perdida y tan ricamente, luego sin problemas.

Tb te digo yo a ti lo mismo q me dijo ella a mi, hay muchas mas cosas q la penetracion... :wink:

ale, no te me agobies q tiene arreglo guapa :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2007 14:15

no llores mujer !!!

te estés poniendo la tirita antes de cortarte :( tu prueba y si te duele pues nada ... hay otras cosas :)

ten paciencia y lo primero es lo primero :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Nov 2007 14:26

Muchitas, yo tenía una molestia, no cuando los puntos, fue después de quitúrmelos...un dolor al ir al wc...a veces sentía c**o si no pudiera ir más....estaba muy preocupada, ya os lo contó...las relaciones???? imposible....dolor...c**o si me hubieran cosido de más...nada...

Y de pronto, haré c**o un mes o así, nada!!!!!!!!!!!!!!! Ni molestias al ir al wc, las relaciones, mejor q antes d estar embarazada....no s?, c**o vino, se fue...

El pellizco lo debo de seguir teniendo pq la matrona me dijo q vaya cosido me hicieron...pero ni me entero...a veces me toco un trocito de carne, pero nada...

?nimo...s? q ahora estés mal, q pensarás q ya será siempre así...y quiero animarte pq yo hace un mes estaba c**o tú y mírame ahora...

:beso: Bel

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Nov 2007 17:31

no te preocupes, el quiste sino pues lo quitan y punto.
Tienes que tener en cuenta que ahora las primeras relaciones no son faciles, pero poco a poco veras c**o todo mejora, te digo c**o mafibel :lol: yo ahora hasta mejor!!!!!

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 08 Nov 2007 18:30

:( :( :( a ver si te mejoras

y las relaciones...ya vendran :wink:

nuria :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 09 Nov 2007 18:13

No es un punto mal cosido chicas, es un quiste líquido, y mívil, a la entrada de la vagina...

No estoy agobiada sólo por lo de las relaciones, sino porque me da miedo el rollo de los quistes, y que me tengan que operar y todo eso... :cry:

:beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 09 Nov 2007 18:33

y no puede ser q se reabsorva?? la verdad es q no se muy bien c**o va lo d los kistes pero kien sabe...es muy grande? no te preocupes q si te lo tienen que kitar tiene pinta de ser una operaci?n muy pequeñita y rápida. ?nimo hombre!!! :up:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 09 Nov 2007 18:35

por cierto muy wapo el baby! q no lo había visto!! :D :plas: :D

Responder