Recomendarme unos cereales:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Recomendarme unos cereales

Mensaje por silviamil » 08 Nov 2007 21:56

El pediatra me ha dicho que le empieze a dar cereales ya, mezclados con la leche. Qué marca os ha ido bien?

Hoy le he dado Hero, que tenía una muestra de la canastilla y se los ha comido, eso s?, se los he tenido que poner en el bibe, con cuchara nanai.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Nov 2007 22:17

Buah, las ganas q tengo yo q ésta pueda ir tomando ya cereales....o alubias, o pan con chorizo.... :lol: ...pq es q veo q en nada, me va a decir

MAMI, D?JATE DE MARICONADAS Y DAME CHICHAAAAAAAAAA :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Al menos, digo yo, se llenar? más con los cereales, no???

Aparte de las marcas comerciales me fij? el otro día en mercadona q había harina de arroz, creo recordar....la us?is????

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 23:37

yo he probado con nutriben la estri¿en, hero, la extri¿en, blevit la extri?e, nutricia idem de idem

y con nestle estoy supercontenta, comence con los 5 cerales, y se los sigo dando por la noche, (ahora los siguiente que compren seran 8 cereales con miel o con yogurt, no se ya vere), y por la mañana le doy los 8 cereales con bifidus
y lo que mas me gusta de nestle es que lo compro en el super

y fijate que los unicos potitos de verdura/carne/pescado comprados que no la extriñen son los de hero

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Recomendarme unos cereales

Mensaje por Efusiva » 08 Nov 2007 23:48

silviamil escribió:El pediatra me ha dicho que le empieze a dar cereales ya, mezclados con la leche. Qué marca os ha ido bien?

Hoy le he dado Hero, que tenía una muestra de la canastilla y se los ha comido, eso s?, se los he tenido que poner en el bibe, con cuchara nanai.
Hola Silvia,

Ya sabes cuales te voy a recomendar, no? jejeje Soy chica avent-blevit. Yo comenc? a darle, lógicamente, por los que no tenían gluten, luego a los seis meses pasó a los cinco cereales y a la siguiente caja ya le dí los ocho cereales con miel. A ella son los que más le gustan, un día compré hero y c**o son más fino de textura no le hacían gracia.

Respecto a la cuchara te diré que a Neus le costó un mes de ver la cuchara y temblarle hasta las canillas, pobre, montaba cada una cada vez que se la acercaba a la boca... pero bueno, se acostumbr?. Yo, lo que hacía era hacerle unos pocos cereales más espesos y lo demás en el bibe, de manera que le daba primero con cuchara (aprovechando el tir?n de hambre que tenía) con la consiguiente llantina y después pues le enchufaba el bibe. De esa manera se fuí acostumbrando poco a poco. Ahora, no quiere el bibe ni muerta, ni si quiera para beber agua.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Nov 2007 09:41

Buena idea Efusiva, le pasa lo q tú dices, ve la cuchara y ya aprieta el morrete.

Quer?a comprar al gunos q vendieran en Mercadona la verdad`pq así me seráa mas practico y barato q en la farmacia, pero c**o hasta esta tarde no voy no se q marcas hay all?. De todas formas estará alerta por lo que me dices yelines del estre?imineto, de momento la leche le va super bien, hace unas cacas que no os cuento!!!

Ah, y el tema de las frutas fracaso absoluto, la papilla le dio unas arcadas!!! en cambio luego le di a chupar el platano entero y eso sí q le gusted! pero me da miedo q pueda arrancar un trocito y atragantarse.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Nov 2007 09:53

silvia yo nestle lo compro en el mercadona

yo lo que hice para que se acostumbrase a la cuchara es comprar dos de silicona, una para darle la comida y otra para que jugase, y se la daba por la mañana (bueno se la comence a dar unos dias antes) asi jugaba con ella, se la metia en la boca y se acostumbro a ella

por el tema del atragantamiento, tambien tengo una especie de redecilla para meterle alimentos ahi (ahora casi no la utilizo pero durante unos meses todo lo que le daba asi tipo fruta y demás que se pudiese atragantar lo metia ahi, y ella sacaba el jugo pero no sacaba trocitos), lo compre en la farmacia

emma utiliza el sistema de las arcadas cuando no quiere comer más, sabe que en el momento que da una arcada dejo de darle, y es lo que hace

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Nov 2007 09:54

Hola Silvia,

yo tb he empezado a darle cereales a Pol, y c**o tu, solo lleva un dia y no los quiere...

yo le compré NESTLE, igual que la leche, que le he comprado NIDINA de Nestle, porque, no se pq es una marca de toda la vida que encuentro en el super.. pero si le restriñen ir? cambiando.

a mi tb me han comentado eso que te dicen de probar primero un poco con cuchara y el resto en biberon.

un beso y a ver que tal sigue Marc :beso:

Nuria

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Nov 2007 10:21

Ah, pues mirar? en el Mercadona esta tarde. Poniendolos en el bibe anoche se los comi? sin problema, le puse la tetina de 3 posiciones y se la gir? al 3 pq me quedé un poco espesa la leche.

Lo de jugar con la cuchara tb lo hice ayer por la tarde un rato, pero tiene un peligro d llevarsela al ojo!! Le compré unas de silicona de Hero con un platito, de esos que habia oferta el el Lidl hace poco y los encuentro muy practicos, pero igual hoy pruebo con una de plástico que me regalaron a ver si le gusta más, nose.

Lo de la redecilla tb lo quiero comprar, lo va en Drim.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Nov 2007 11:11

La redecilla que dice Yelines es esto. La verdad es que al principio para que se acostumbren a sabores y texturas va de perlas.

Imagen

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Nov 2007 11:26

yelines escribió:
yo lo que hice para que se acostumbrase a la cuchara es comprar dos de silicona, una para darle la comida y otra para que jugase, y se la daba por la mañana (bueno se la comence a dar unos dias antes) asi jugaba con ella, se la metia en la boca y se acostumbro a ella

Buena idea, me lo apunto para el próximo.

Yo no recuerdo qué marcas de cereales le daba a J?lia. S? se que las compraba en la farmacia y una era conocida y la otra no tanto, pero ahora sólo me viene a la cabeza el nombre de le leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder