estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES):

Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES)

Mensaje por v_galadriel » 09 Nov 2007 12:23

Espero que no os importe, he editado este mensaje porque quiero que veáis lo que me pasa siempre con los médicos.

Record?is que después de ir a urgencias me dijeron que tenía un quiste y que no era nada más que eso, nada malo. Pues bien.

Os he ido contando lo que me ha ido pasando y ahora resulta que tengo c?ncer de ?tero. Ni quiste, ni estres ni nada de eso. No se si ahora me entendéis cuando os digo que los médicos conmigo no hacen más que equivocarse y que me han causado muchos daños. No tengo ningún caso que haya ido al médico y me hayan dicho desde el principio lo que tengo. Siempre se equivocan con los diagn?sticos y por suerte hasta ahora todo ha tenido soluci?n mejor o peor pero la ha tenido. Ahora me encuentro en el caso de que lo mismo me quitan el ?tero. Si ésto lo hubieran visto en noviembre cuando fui lo mismo esta soluci?n ni se la planteaban. Pero ahora ya es tarde. Ya no me f?o mucho de ellos y con razón, voy a ir a una clúnica privada a Valladolid y a ver si así tengo más suerte y aciertan.

Yo sabía que algo malo tenía, no eran normales ni los dolores ni las hemorragias, y es ahora cuando lamento mucho no haber ido antes a urgencias y ponerme pesada hasta que vieran que realmente estaba bien jodida y que tenía algo grave. Si, me atendieron muy deprisa porque soy paciente de alto riesgo, pero claro, no me sirve de nada si luego se equivocan con el diagn?stico y me hacen perder un tiempo precioso en una enfermedad c**o esta.
Sólo quería que lo supierais, y que me entendi?rais un poco cuando os digo que no me fio nada de los médicos de ?vila, porque solo he tenido malas experiencias. Y que por favor teng?is mucho cuidado con éstas cosas, que lo vamos dejando porque creemos que no es nada grave, y que hay gente que está peor. Efectivamente hay cosas graves, pero a mi en cuanto me han dicho que de éste tipo de c?ncer se mueren 1 de cada dos mujeres... ya lo pienso de otra manera. Y no se c**o lo veréis pero por lo menos yo al más mínimo dolor voy a ir a urgencias y hasta que no me miren y me remiren no pienso salir de all?. No me arriesgo más, que ya he perdido muchas cosas por fallos de este tipo, y lo mismo ya no estoy a tiempo, pero no pienso dejar que nadie me quite la posibilidad de tener niños.

Un besazo a todas y perdonarme por la chapa, pero tenía que decirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola a tod@s. He pasado alguna vez por este foro pero solo por curiosidad y porque me encantan los niños pero ahora... estoy muy asustada.
Os cuento. Tengo 27 años y he tenido un aborto y un embarazo ectípico que me caus? una hemorragia interna y me tuvieron que quitar una trompa. En los dos casos yo estaba tomando la p?ldora y me bajaba la regla normal pero tenía unos dolores inhumanos. Cuando iba al médico era cuando me enteraba al mismo tiempo que estaba embarazada y que estaba abortando.
En octubre me vino la regla normal pero a los 9 días me volvi? a bajar y me exta??. Estuve esa semana manchando y después me segu? tomando la p?ldora, pero otra vez 9 días después (osea ayer) volví a manchar y sigo igual. Estoy muy asustada y no se si me volverá a pasar lo mismo. Hoy tengo el médico a la 1: 30 y temo que me diga lo mismo, que estoy embarazada pero que estoy abortando. O que simplemente estoy embarazada pero que hay algún problema porque no es normal tener la regla una semana si otra no durante un mes.
No se ni que pensar, solo os cuento esto porque necesitaba desahogarme y porque estoy muy nerviosa. :cry: :cry:
Ya os contaré luego, gracias por escucharme y un besazo a todas las madrazas del foro :beso: :beso:
Última edición por v_galadriel el 06 Feb 2008 12:29, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Nov 2007 12:27

:( :( an?mate guapa, esperemos que no vuelva a ser lo mismo ... a ver si es un desajuste hormonal :(

aquí nos tienes para lo que necesites :D :D

ya nos contarés

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Nov 2007 12:44

Tr?nquila preciosa, a ver que te dice el médico. Espero que todo salga bien :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 09 Nov 2007 12:46

Creo que no he entendido bien.

Por lo que leo, no buscas quedarte embarazada, por lo que estés tomando la p?ldora....pero te ha pasado en dos ocasiones que tomóndola te has quedado...no crees que deberías comentúrselo a tu ginec?logo??

Está claro que no te protege.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 09 Nov 2007 13:08

tomando la pildora te quedas embarazada?? y tu medico no te ha tratado?? Deberias empezar a mirar porque te pasa esto y empezar a utilizar otros metodos anticonceptivos porque la pildora le esta haciendo mucho daño a tu cuerpo.
Suerte con tu ginecologo, esperamos noticias.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 13:09

Dinos algo cuando puedas...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Nov 2007 13:25

Espero que no sea nada :duda: :duda: :duda:

Cuando sepas algo, nos cuentas, por favor.

:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 09 Nov 2007 13:38

No sí que decirte, que no sea nada y a ver que te dice el médico :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 09 Nov 2007 13:46

la verdad no puedo ayudarte, pero c**o vas a el medico ve a ver que te dice, espero que no sea nada malo.

nos cuentas

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 09 Nov 2007 16:03

:o eres de las mias, yo tambien me quede embarazada con la pildora, pero el embarazo llego a termino, supongo que si sigues con la pildora despues de lo que cuentas es que pq te lo habra dicho el medico no?? si no comentaselo. no te preocupes veras c**o no sera nada.

esperamos noticias tuyas.

Responder