Tengo un dilem?n de aquí te espero. La verdad es que no me lo esperaba viniendo de quien viene, por eso me he quedado así

Voy al grano. Ayer, mi marido va a comer a casa de su madre y le enseña la última ecograf?a de nuestro vastago. Y coge y le pregunta si lo vamos a bautizar, claro, ella sabe que nos casamos por lo civil y se teme lo PEOR. Mi marido le dice que él no quiere bautizarlo y yo tampoco.
Así que coge la señora (que de chantaje emocional tiene un máster en Harvard) y se pone a llorar y le dice que por qué, que qué le cuesta, que si le pasa algo al niño se queda en el limbo y no sé qué más chorradas.
Acto seguido, mi marido, que no puede ver a su querida progenitora en tal estado, le dice que se tranquilice que lo hablaré conmigo, así que la mujer se tranquiliza y le dice que si no lo bautizamos por nuestra propia voluntad, una tarde lo coger? y se lo llevar? al p?rroco sin que lo sepamos (c**o un cencerro

A mi, ahora mismo, me hierve la sangre sólo de pensar la conversaci?n.
Vamos a ver, mi marido y yo no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque en ningún momento se nos pasó por la cabeza hacer un ritual religioso, ni zul?, ni abor?gen. Y, por otro lado, mi respeto hacia la gente creyente (c**o hacia cualquier otra persona) me impediría bautizar a mi hijo/a, porque seráa una hipocres?a y una falta de respeto y consideraci?n a la gente que de verdad cree en los valores de la Iglesia.
Así que ayer, mi marido me plante? la idea de bautizarlo (?l es muy muy ateo), sólo para contentar a su madre (con estas palabras exactas) y yo le dije que si me lo hubiera planteado mi madre otro gallo cantar?a y va y me suelta que s?, que reconoce que a mi madre no se lo hubiera pasado, pero c**o su madre es tan supercreyente (que no practicante, la jodía), pues le da cosa.
Así que ya veis el panorama, casi no he podido dormir y yo no quiero ceder, pero así están las cosas y lo que más me revienta es que él piensa igual que yo, pero c**o su mam? está tan malita... cómo no le vamos a dar ese gustazo.