vuestra musica, cancion preferida!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
CUAL ES VUESTRA MUSICA, CANCION PREFERIDA......
-
- Subjefa/e de cocina
pues si os habeis fijado en mi firma ya sabreis por quien suspiroooo
pues eso, que me encanta MANUEL CARRASCO, que ademas es onubense (de Isla Cristina) c**o yo y es un compositor que me pone los pelos de punta.
aunque ha sido un triunfito, obtuvo el 2ª premio (de la segunda edicion) se ha currado estar donde esta hoy en dia, lleva 3 discos grabados, el ultimo de ellos se llama "Tercera parada" y su gira termino en octubre, asi que ya estara inmerso en la composicion de su cuarto disco que espero que no tarde mucho en sacarlo. Verlo en concierto no tiene ningun desperdicio, os lo recomiendo porque es casi mejor que en los discos

pues eso, que me encanta MANUEL CARRASCO, que ademas es onubense (de Isla Cristina) c**o yo y es un compositor que me pone los pelos de punta.
aunque ha sido un triunfito, obtuvo el 2ª premio (de la segunda edicion) se ha currado estar donde esta hoy en dia, lleva 3 discos grabados, el ultimo de ellos se llama "Tercera parada" y su gira termino en octubre, asi que ya estara inmerso en la composicion de su cuarto disco que espero que no tarde mucho en sacarlo. Verlo en concierto no tiene ningun desperdicio, os lo recomiendo porque es casi mejor que en los discos

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mis grupos favoritos son U2 y Depeche Mode. Me gusta mucho la música de los 80 (estos grupos empezaron en esa época) pero más la de grupos de fuera (de espa?a me quedo con algunas excepciones)... pero vamos, muy diferente a vuestros gustos... si os cuento los otros grupos que me gustan os mor?s jejeje: The Cure, Garbage, Smashing Pumpkings...