QUE MAL ESTOY:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE MAL ESTOY

Mensaje por purinchy » 12 Nov 2007 10:23

chicas estoy fatal tengo a mi gatito muy enfermo, nose que le ha pasado de unos dias para aca que a adelgazado muchisimo no come, ni bebe, esta a base de suero que me mando el veterinario, no hgao mas que llorar y llorar pensar que se me puede morir, el veterinario le hizo una analisis de sangre y estamos a esperar de mañana que nos den el resultado, pero c**o nunca lo habia visto asi, el es muy revoltoso, comia y bebia, muchas veces al dia y ahora todo estirado en la camita no tiene ganas de comer ni bebe y tiene los ojitos tristes, creo que quiere comer, pero nose que puede pasar que no traga bien o algo le duele por ahi dentro, nose que puedo hacer para mejorar su situacion, me veo tan impotente, verle asi que se me destroza el corazon y no puedo parar de llorar, pensar que se me puede ir :cry: , no es tan mayor tiene 11 años y nunca a estado malito, pero desde que se fue mi padre, no ha parado con una cosa y otra y c**o tambien se ha quedado solo , que mi madre se tuvo que ir al pueblo a reglar papeles, pues estaba la mayor parte del tiempo solito, hasta que llegaba yo de trabajar y me lo subia a mi casa, chicas estoy fatal, nose que hacer o c**o le puedo ayudar se me rompe el corazon, se que esto no me viene bien a mi, pero no puedo alejarme de el le quiero muchisimo, me siento impotente no saber que le pasa y poder ayudarle y esque encima me recuerda muchisimo a la situacion vivida con mi padre y eso me duele mucho mas, que hago estoy fatal.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Nov 2007 10:31

Cielo tranquilzate y espera a que el veterinario te diga que le pasa, piensa en tu bebe que tu angustia no le viene bien, y seguro que pronto el veterinario te dice qué puedes hacer para aliviar a tu gatito, animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 10:32

No te preocupes!! ya verás c**o el veterinario te da una soluci?n!!!.Tu sólo sigue sus indicaciones y dale muchos mimitos a tu gatico!!!
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Nov 2007 10:32

:( :(

puri ... lo que te voy a decir, ya lo sabes, seguro ... deja de llorar, no es bueno para ti ni para tu beb? .... que percibe lo que te pasa y le afecta :(

?rmate de paciencia hasta que mañana te digan algo con los an?lisis

mucho ?nimo, wapa .. sí que se pasa fatal, pero ahora no te va nada bien :(

cu?date !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 12 Nov 2007 10:41

?nimo guapa. Entiendo que estés triste porque yo tuve un perrito que tambiénse puso malito y no sabíamos qué hacer. Le pasaba lo mismo que a tu gato, él siempre era muy nervioso y juguetún y un día dejé de comer (con lo trag?n que era) y siempre tumbadito en su colcha.
Lo llevamos al veterinario y al final era gastroenteritis, por eso le dol?a tanto la barriguita que no tenía ganas de nada.
Ten en cuenta que los animales pasan enfermedades tan ricamente que a los humanos nos matar?an y, tambiénal contrario, hay enfermedades nuestras que son muy normalitas y ellos las pasan fatal.
Mi Jacky al final tuvo una enfermedad de corazón que le oprimía la tr?quea y lo tuvimos que sacrificar, fue dur?simo, c**o no te puedes ni imaginar, tenía 13 años, podía haber vivido un poco más, pero era mayor y no tenía calidad de vida.
Pero bueno, no muri? de la gastroenteritis, de eso se cur? rápidamente.
Ya verás c**o se cura muy pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Nov 2007 10:50

Puri, ?nimo, que tu beb? te necesita enterita!!!

Verás c**o se pone bien el gato, que tienen siete vidas, y enseguida estará correteando c**o siempre. Dale muchos mimos y adelante!!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Nov 2007 11:10

gracias chicas por vuestro animos, pero esque no puedo verle asi que se cae para los lados y con los ojitos entrecerrados, ojala no sea nada y se recupere pronto, me tiene que durar por los menos un par de añitos mas, porfavor, otra perdida mas no lo podria soportar, el bebe parece que lo siente tambien, porque me duele la barriga y se mueve, nose si tambien me estara dando animos o le sienta mal mi estado, nose pero no puedo evitarlo, mil gracias :cry: :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Nov 2007 13:31

al final e quedado a mi gatito en el veterianrio, le estan poniendo en vena suero haber si se pone un poquito mejor, y esta tarde le paso a buscar, pero me dice que si es algo de insuficiencia renal o algo parecido que no tiene mucho arreglo, asique estoy destrozada, lo he tenido que dejar alli con mucho esfuerzo, nose que voy hacer si me falta. :cry:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 12 Nov 2007 13:45

Ya veras c**o todo sale bien, y tu relajate, ya se que es dificil viendo asi al animalito, pero recuerda que ellos son capaces de percibir tus sentimientos, asi que si tu estas relajada él lo notara.
Ay estos bichos.. c**o se les quiere, ¿verdad?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 12 Nov 2007 15:41

venga puri que veras c**o todo se soluciona, y sino piensa que el mejor apoyo sera ese bebe que tienes dentro, animate y cuidate por el, que no lo pasara mal si tu estas mal. mucho animo.

Responder