Me subieron a monitores y la verdad estando allí las malas ganas y el dolor poco a poco me iban desapareciendo, yo pensando, ya verás me van a pegar una bronca las ginec?logas que para que, al rato vino una chica que yo pensaba que se iba a poner a parir allí mismo, roja c**o un tomate, casi llorando y con una cara de dolor impresionante.
No recuerdo el rato que estuve pero se me hizo eterno, y la enfermera diciéndole a la chica de al lado que no estaba de parto que no tenía ni una triste contracci?n y la pobre tenía una cara de dolorida que para qué, yo iba metiendo la cabeza para dentro pensando en la bronca que me iba a pegar a mí y se gira y me dice, chiqueta, tú tienes contrcciones de parto además cada vez más fresuentes

Yo flipando c**o si fuera un sueño, corriendo me meten en una sala de dilataci?n me desnudo, me ponen una vaa, las enfermeras y gines entraban sin parar, varios tactos vaginales, pastillas poara bajar las contracciones y cada vez iban aumentando más, al final ,me pusieron un gotero ( que lo tuve que llevar 48h seguidas )y al rato las contracciones comenzaron a distanciarse.
Fer en la sala de espera sin saber nada, lo llaman para que pase y le hacen ponerse una bata verde, su cara al verme en la cama fuí impresionante, no le habían dicho nada a él y me dice que es lo que pasa, se lo explico y él alucinando aun más que yo, estuve en la sala de dilataci?n desde las 15.30 hasta las 20.45 h que me subieron a la habitaci?n, y estube ingresada hasta el viernes.
Me dieron el alta porque las contracciones las tenían controlada mediante la medicaci?n, y porque tengo el cuello del ?tero intacto, pero había varias chicas que les pasó lo mismo que a mí pero manchaban y no sabían el tiempo que les tocaba estar en el hospital.
Ahora reposo, no puedo hacer esfuerzos ni coger nada de peso ni estar mucho rato de pi?. Así que me voy a poner c**o una vaca suiza, además el jueves me tocaba el endocrino en el mismo hospital y le llevaron mis mediciones del azúcar, y me ha dado una carta para la matrona, en la que le dice ! QUE MIS VALORES ESTÉN DENTRO DE LA NORMALIDAD, QUE NO TENGO DIABETES GESTACIONAL !!!
aS? QUE c**o ME HAN DICHO QUE NO ME PONGA NERVIOSA CUANDO ME TOQUE IR, NO LE DIR? NADA, PORQUE SI NO ME LA c**o !!!!

Bueno niñas os dejo que me canso de estar en esta silla del ordenador de casa que es una mierdecilla, ya le he dicho a Fer que me compre una chula y cómoda para poder estar en el ordenador.
Ya entraré mas tarde, me voy un ratito al sofá a ver marujeos.
ya ir? leyendo poco a poco los mensajes.