TENGO AMENAZA DE PARTO PREMATURO !!!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
TENGO AMENAZA DE PARTO PREMATURO !!!!!!!

Mensaje por Bartola » 12 Nov 2007 11:21

Hola mis niñas, menudo susto pasó la semana pasada, el martes comiendo en la empresa comenc? a sentirme mal con un dolo rintenso en el ombligo que se me sub?a para arriba( tipo ardor pero más bestia), incluso me costaba respirar estando sentada, la tripa se me puso dura c**o una piedra un par de veces, así que llam? a Fer para que viniera a por mí y nos fuimos a urgencias.

Me subieron a monitores y la verdad estando allí las malas ganas y el dolor poco a poco me iban desapareciendo, yo pensando, ya verás me van a pegar una bronca las ginec?logas que para que, al rato vino una chica que yo pensaba que se iba a poner a parir allí mismo, roja c**o un tomate, casi llorando y con una cara de dolor impresionante.
No recuerdo el rato que estuve pero se me hizo eterno, y la enfermera diciéndole a la chica de al lado que no estaba de parto que no tenía ni una triste contracci?n y la pobre tenía una cara de dolorida que para qué, yo iba metiendo la cabeza para dentro pensando en la bronca que me iba a pegar a mí y se gira y me dice, chiqueta, tú tienes contrcciones de parto además cada vez más fresuentes :o :o :o :o .

Yo flipando c**o si fuera un sueño, corriendo me meten en una sala de dilataci?n me desnudo, me ponen una vaa, las enfermeras y gines entraban sin parar, varios tactos vaginales, pastillas poara bajar las contracciones y cada vez iban aumentando más, al final ,me pusieron un gotero ( que lo tuve que llevar 48h seguidas )y al rato las contracciones comenzaron a distanciarse.

Fer en la sala de espera sin saber nada, lo llaman para que pase y le hacen ponerse una bata verde, su cara al verme en la cama fuí impresionante, no le habían dicho nada a él y me dice que es lo que pasa, se lo explico y él alucinando aun más que yo, estuve en la sala de dilataci?n desde las 15.30 hasta las 20.45 h que me subieron a la habitaci?n, y estube ingresada hasta el viernes.

Me dieron el alta porque las contracciones las tenían controlada mediante la medicaci?n, y porque tengo el cuello del ?tero intacto, pero había varias chicas que les pasó lo mismo que a mí pero manchaban y no sabían el tiempo que les tocaba estar en el hospital.

Ahora reposo, no puedo hacer esfuerzos ni coger nada de peso ni estar mucho rato de pi?. Así que me voy a poner c**o una vaca suiza, además el jueves me tocaba el endocrino en el mismo hospital y le llevaron mis mediciones del azúcar, y me ha dado una carta para la matrona, en la que le dice ! QUE MIS VALORES ESTÉN DENTRO DE LA NORMALIDAD, QUE NO TENGO DIABETES GESTACIONAL !!!

aS? QUE c**o ME HAN DICHO QUE NO ME PONGA NERVIOSA CUANDO ME TOQUE IR, NO LE DIR? NADA, PORQUE SI NO ME LA c**o !!!! :pelea: :pelea:

Bueno niñas os dejo que me canso de estar en esta silla del ordenador de casa que es una mierdecilla, ya le he dicho a Fer que me compre una chula y cómoda para poder estar en el ordenador.

Ya entraré mas tarde, me voy un ratito al sofá a ver marujeos.

ya ir? leyendo poco a poco los mensajes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Nov 2007 11:29

joer, qué susto !!! pero bueno, ya ha pasado todo

ahora cu?date mucho :wink:

y anda que lo del azúcar ... YA LES VALE !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 11:42

Cuidate mucho...y ni un esfuerzo, eh??!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Nov 2007 12:02

cuidate mucho!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Nov 2007 12:10

Vaya susto.
De todas formas, ya te queda poquito y si el beb? naciese ya, no le pasar?a absolutamente nada.
Eso s?, si se queda dentro un tiempo más, mejor que mejor.

Descansa y díjate mimar. Y a la matrona ... ni mirarla, no te vayas a exaltar.

Me alegro que lo diabetes al final no sea nada, que imagínate con diabetes y en reposo :duda: :duda:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 12 Nov 2007 12:13

Cuidate mucho, guapi y a aguantar q cada día q el peque esta dentro para el es mucho. Un besazo.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Nov 2007 12:23

madre mía! vaya susto... pero ahora ya pasó así que a cuidarte y no hacer nada

A mi lo del dolor en el ombligo me pasa mucho, es un dolor muy fuerte por momentos y luego se me pasa, viene acompañado de la tripa dura pero creo que son las Braxton Hiks o c**o se llamen porque vienen y van. Incluso me tengo que parar si voy por la calle andando porque no puedo ni moverme pero no le he dado importancia... :nodigona: . Se lo comentú al gine del privado y me dijo: hija, es que estés embarazada, que esper así?. Así que digo yo que será normal.

Tambien tengo más na?seas ultimamente pero la respuesta seguro que es la misma: hija, estés embarazada, que esper así?

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Nov 2007 12:36

guapa, cuidate y descansa que ya te queda poquito :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Nov 2007 12:56

Menudo susto!!!
Cuidate mucho para aguantar al máximo al beb? dentro de tú, aunque c**o te han dicho con el tiempo de que estés si nace no pasa nada, pero mejor es que está ahí dentro..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Nov 2007 12:59

Bueno guapa pues cu?date mucho, mucho y lo importante es que todo está bien y te tengan controlada.
Aprovechate ahora para descansar todo lo que puedas, que cuando lo tengas a él no te quedara tiempo para nada.
Aguanta todo lo que puedas, que a él le vendr? muy bien estar ahí dentro un poquito más. Espero que no se te haga muy duro el reposo.

Responder