alcohol de romero, duda:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alcohol de romero, duda

Mensaje por cazuelita1 » 12 Nov 2007 12:49

Hola, tengo una duda, hoy me he levantado con dolor en la parte superior de la espalda por la zona de las cervicales, que rabia :( :( :( , no se si será por una mala postura o que habrá cogido frío, el caso es que yo en otras ocasiones cuando me encuentro así me pongo mi mantita electrica y me tomo un ibuprofeno y un masajito con alguna pomada antiinflamatoria. Pero claro ahora que hago? la mantita electrica si, pero nada de lo otro. Sabeis si estando embarazada me puedo dar friegas con alcohol de romero ???, que me han dicho que es muy bueno para dolores musculares.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 12 Nov 2007 13:40

El alcohol de romero es in?cuo en el embarazo. No te puedes tomar ibuprofeno pero sí paracetamol. Yo lo tomo ppara el dolor de ci?tica y siempre calma algo, aunque no c**o con el antiimflamatorio. :beso: :beso: :beso: Qué te mejores, guapa!

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Nov 2007 14:12

Gracias guapa por tu respuesta, lo del ibuprofeno ya sabía que no puedo, pero es que el paracetamol no me ha hecho gran cosa y por eso me preguntaba si con la mantita y las friegas de alcohol la cosa mejorar?a, pero no sabía si era in?cuo el alcohol de romero.
Muchas gracias de nuevo :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 12 Nov 2007 19:18

Si que puedes darte alcohol de romero....... apesta, pero hija, ya verás qué gustazo y qué bien te quedas!!!!!!!!!!!

En el mercadona tienen un aceite de masajes que es de romero, y hasta va mejor, porque no te reseca la piel, y los efectos duran m

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Nov 2007 20:17

La_Meiga_Cocina escribió:Si que puedes darte alcohol de romero....... apesta, pero hija, ya verás qué gustazo y qué bien te quedas!!!!!!!!!!!

En el mercadona tienen un aceite de masajes que es de romero, y hasta va mejor, porque no te reseca la piel, y los efectos duran más
este aceite de mercadona me lo mandé la ginecologa cuando estaba embarazada

:beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 13 Nov 2007 14:12

Pues muchas gracias tambiéna La_Meiga_cocina y Zira por decirme lo del aceite de mercadona, ya que para los masajes prefiero el aceite y si encima es in?cuo mejor que mejor :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 14:13

Zira escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Si que puedes darte alcohol de romero....... apesta, pero hija, ya verás qué gustazo y qué bien te quedas!!!!!!!!!!!

En el mercadona tienen un aceite de masajes que es de romero, y hasta va mejor, porque no te reseca la piel, y los efectos duran más
este aceite de mercadona me lo mandé la ginecologa cuando estaba embarazada

:beso:
?y para qué te lo mandé? :wink:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 22:17

si,el alcohol es inocuo..y supongo que la gine te daria el aceite del mercadona,por que es bueno tbn para cuando hay pesadez de piernas..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 22:47

en serio huele mal??? con lo bien q huele el romero, se me hace dificil imaginar q algun producto hecho con él pueda oler mal...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 22:57

ilogic escribió:en serio huele mal??? con lo bien q huele el romero, se me hace dificil imaginar q algun producto hecho con él pueda oler mal...
A mi me apesta........ y tambiénme gusta el romero, pero tan concentrado hasta marea

Responder