Regalos para navidad.:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya sí que es un poco pronto, pero es que no tengo muchos días para ir.
¿Que le compro a Emma para reyes?, para entonces tendré 11 meses, había pensado un caballito de esos balancin pero no sé que mas.
¿Que le compro a Emma para reyes?, para entonces tendré 11 meses, había pensado un caballito de esos balancin pero no sé que mas.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola a mi hija el año pasado que tambien tenia 11 meses, lo que mas le gusto fue una casita de los descubrimientos que le regalo mi hermano, es una casa con habitaciones y llena de cositas cada cosa haces un sonido o un ruido, se oye c**o tiras de la cadena, c**o se rie el niño, el coche, el telefono el horno...... le encanto pq cada cosa se pulsa de una forma.
Comprale algo interactivo les encanta y les ayuda a desarrollarse.
Comprale algo interactivo les encanta y les ayuda a desarrollarse.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
clara82 escribió:kimberlita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te felicito y disfruta que la tuya esta pequeña. mi princesa me ha hecho 2 listas de las cosas que quiere y la verdad no se ni donde empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
2 list así? madre de dios....
busco unas revistas y empezo a recortar y a pegar me dice mira eso es todo lo que necesito para navidad, envia la carta a santa y dile q llegue temprano

-
- Subjefa/e de cocina