Hola chicas me uno al club y tengo una consulta!:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola chicas me uno al club y tengo una consulta!

Mensaje por Krispeta » 12 Nov 2007 18:56

Pues nada que ahora empezar? a participar en este foro tambiénporque si todo sale bien, voy a ser mam?. :D

Y eso, mi CAP es un caos, cada vez que voy all?, salgo de una mala leche...
Os haré un resumen rápido:

El viernes 26 me hice el test de embarazo y me salió mega positivo. Llam? desde el trabajo para pedir hora para el médico de cabecera y me dijeron que fuera por la tarde de urgencias, a mi me pareció raro, pero c**o soy primeriza, le hice caso y allí que me fui.
La doctora de guardia me dijo que eso no era ningua urgencia, pero que ya que había estado esperando allí toda la tarde, adelantar?amos trabajo y me pidió para hacer unos an?lisis de orina, que tuve que entregar el martes día 6 de noviembre (más de una semana más tarde), y luego me dieron hora para el médico de cabecera para hoy. Pues bien, hoy he ido y me han dicho que había perdido el tiempo, porque tendría que haber ido directamente al ginec?logo (primera noticia). Sal? de allí un pelín mosqueada, me voy a pedir hora para el ginec?logo y no me la han dado hasta el 29 de noviembre.

La última regla me vino el 17 de septiembre, ¿no es demasiado tarde esa visita al ginec?logo?

Odio mi CAP!

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 12 Nov 2007 19:01

Pues veras yo te cuento mi historia, porque la verdad los médicos son de lo que no hay.

Mi ultima regla es del 6 de septiembre. Fui a mi médico de cabecera y ya me hizo los an?lisis de sangre y de orina. Ya recogí los resultados y ahora voy mañana por primera vez a la matrona y al toc?logo voy el 3 de diciembre, yo creo que es muy tarde pero bueno, ya sabes, la seguridad social es así, y si ellos me dan esa cita pues será lo que ellos digan no lo se.

De todas maneras te diré que cada médico es un mundo y cada provincia y cada lugar, sino ya verás.

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 12 Nov 2007 19:11

felicidades y bienvenida al foro, no te preocupes los medicos sabran cuando tienen que verte, a nosotras siempre nos parece poco

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Nov 2007 19:27

:o :o :o :o :o estas embarazada?? oleeeeeeeeeee!! enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

Deberias ir antes al ginecologo, ves aunque sea pagando :D :D :D

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Nov 2007 19:28

Pues mira, me quedo más tranquila sabiendo eso. Yo que s?, es que una quiere que le digan que todo está bien.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Nov 2007 20:13

:plas: :plas: :plas: enhorabuena y bienvenida

:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 12 Nov 2007 22:06

Enhorabuena, y si no te dan antes, vete por lo privado :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Nov 2007 22:13

Enhorabuena guapa!!! :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 12 Nov 2007 22:15

Enhorabuena a todas!!

Yo tambiénsoy primeriza, el test me lo hice el mi?rcoles de la semana pasada y salió positivo claro... :lol: :lol: :plas: :plas: :up: :up:

Por eso ahora me he colado en este foro!! :duda: :duda: :nodigona:

Hoy he estado en mi médico de cabecera y me ha mandado los an?lisis de orina y de sangre para el martes 20 de noviembre. Así que a esperar... :nodigona: :nodigona:

También tengo que pedir cita con la matrona, pero he llamado hoy y me han dicho que hasta el mi?rcoles que viene no empezaban a dar citas porque había salido de viaje o no se qué... así que el mi?rcoles que viene llamar? a ver lo que me dicen. Hasta entonces a esperar!

Animo a todas!! y un besazooo :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Nov 2007 09:09

muchoa felicidades, y bienvenidas

Responder