***AQUI ESTOY DE NUEVO Y OTRA VEZ EMBARAZADA***:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***AQUI ESTOY DE NUEVO Y OTRA VEZ EMBARAZADA***

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 20:30

HOLA CHICAS, c**o ESTAIS?
DESPUES DEL ABORTO QUE SUFRI EN JUNIO ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA ESTOY DE NUEVE SEMANAS Y PICO POR LA CUENTA DE LA MATRONA, HOY TUBE MI PRIMERA CONSULTA CON ELLA, PERO ESTOY UN PELIN PREOCUPADA, PORQUE HACE DOS DOMINGO ESTUVE EN URGENCIAS CON LOS MISMOS DOLORES QUE CUANDO EL ABORTO Y SEGUN EN URGENCIAS ERA UNA FALSA ALRMA PERO QUE DE TODAS FORMAS, LE ENTREGARA EL INFORME A MI TOCOLOGO, PUES BIEN HOY CUANDO SE LO ENSE?E A LA MATRONA ME MANDO URGENTE AL TOCOLOGO MAÑANA A LAS OCHO DE LA MAÑANA, NO ME QUIZO EXPLICAR BIEN, ME DIJO QUE YA MAÑANA ME DIRIAN MEJOR, SOLICIT? ECO URGENTE Y ANALITICA, NO SE A QUE VENDRA TANTO MISTERIO, NO SE SI EN EL INFORME DE URGENCIAS PONE ALGO QUE ME DEBIERA PREOCUPAR, YO NO LO ENTIENDO PORQUE LA LETRA ES BASTANTE ILEGIBLE, ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR A MAÑANA, YA OS CONTARE, HASTA ENTONCES LA NOCHE SE ME VA A HACER MUY LARGA....
PUES ESO, QUE PARA BIEN O MAL, ME VUELVO A UNIR AL CLUB DE LAS EMBARAZADAS, UN BESO ENORME PARA TODAS VOSOTRAS

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Nov 2007 20:46

enhorabuena dasato wapa :plas: :plas: :plas:

?tu no te casabas ? ya te has casado? es que recuerdo en el otro foro que no parabas de ponernos trajes de novia que te gustaban para que te dieramos nuestra opinion :lol: :lol: :lol: bueno,si te has casado ya enhorabuena tb por tu boda :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 20:56

giserma escribió:enhorabuena dasato wapa :plas: :plas: :plas:

?tu no te casabas ? ya te has casado? es que recuerdo en el otro foro que no parabas de ponernos trajes de novia que te gustaban para que te dieramos nuestra opinion :lol: :lol: :lol: bueno,si te has casado ya enhorabuena tb por tu boda :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO DE LO DE LOS VESTIDOS, MENOS MAL QUE POR FIN ME DECIDI, ME CASO EL DIA DEL GORDO DE LA LOTERIA, EL 22 DE DICIEMBRE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PEDAZO DE PREMIO GORDO NO LE VA A TOCAR A MI COSTI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Nov 2007 21:01

que mejor regalo que un bebe :) anda que no estareis contentis... :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 21:02

jolin, llevas el pack completito :lol:

enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Nov 2007 22:10

Bienvenida de nuevo y ?nimo!

Por cierto, ya puedes volver después del viaje a darme consejos y ayuda para preparar mi boda. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 22:12

Efusiva escribió:Bienvenida de nuevo y ?nimo!

Por cierto, ya puedes volver después del viaje a darme consejos y ayuda para preparar mi boda. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
cuando quieras, pa eso estamos ¿c**o lo llev así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 09:19

Enhorabuena por el embarazo y por la boda.

No creo que debas preocuparte, lo más normal es que te miren, debe ser algo rutinario.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2007 09:23

Doble enhorabuena !!! y rebienvenida :D :D :D

ya nos contarés qué tal te va con el toc?logo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Nov 2007 10:30

Enhorabuena y que todo te vaya muy bien mañana. Ya verás c**o no es nada :D