ESTOY INDIGNADA:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY INDIGNADA

Mensaje por sandragojar » 13 Nov 2007 22:53

hola a todas,

estoy indignadisima, el jueves pasado estube en el tocologo de la seguridad social y aparte de que tardo menos de un minuto en mirar a mi pequeña no se molesto ni en mirar el sexo, yo lo se porque me lo dijo el privado. Ni siquiera giro el monitor para que yo la viera, vamos que sali con ganas de llorar por culpa del cerdo ese. Hable con la matrona y me dijo que me podia cambiar aunque el otro que me tocaria no es mucho mejor pero por lo menos no sera un animal c**o este. No me dijo nada mas que todo estaba correcto y punto, tarde mas en quitarme el gel de la barriga que el en hacerme la ecografia que por supuesto ni vi ni me dio foto ni nada de nada.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 23:00

que bien funciona la S.S ,trabajo para ella,pero reconozco las cosas c**o cualquier paciente...menos mal que estas por lo privado y sabes que todo va bien..pero no deberia de ser asi,que para algo se paga una S.S

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 23:02

c**o te puse en el post de embarazadas, c**o no pusiste una queja?? q somos personas, no animales. De hacerlo asi a mostrarte la pantalla le puede costar 30 segundos mas y no tendrias tu el berrinche q llevas. j***r q es q parece mentira!!

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:12

YO DE TI HABRI PUESTO UNA QUEJA.
A MI EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME ESTUVO MIRANDO CASI 20 MIN, LA VERDAD ES QUE LA PLANTA DE MATERNIDAD ES UNA MARAVILLA,INCLUIDAS MATRONAS :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:14

vaya tela q poca verguenza q le costaba enseñarte a tu bebe y explicarte mejor las cosas :evil: no te desanimes q a veces en la ss son asi de burros :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 07:38

:o :o hay cada imbecil suelto que pa que! Lo siento mucho guapisima! la seguridad social a veces es asi. Yo tengo un seguro medico en adeslas y me trata una chica que es un solete, pero pienso que igualmente me podria haber tocado un energumeno, supongo que has tenido mala suerte :( :( :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Nov 2007 07:48

:o :o :o :o lo lamento mucho, espero que para la proxima el trato sea mejor

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 08:02

:( :( :(

pues sí que estamos bien, ya le vale :evil:

no te preocupes, lo que importa es que está todo bien :up:

no dejes que te vuelva a pasar, la próxima vez ponlo en su sitio :D

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 08:14

es que se creen que debemos darle las gracias por atendernos... c**o si no pagaramos :evil: :evil: :evil: :mal:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY INDIGNADA

Mensaje por MaryApple » 14 Nov 2007 09:14

sandragojar escribió:hola a todas,

estoy indignadisima, el jueves pasado estube en el tocologo de la seguridad social y aparte de que tardo menos de un minuto en mirar a mi pequeña no se molesto ni en mirar el sexo, yo lo se porque me lo dijo el privado. Ni siquiera giro el monitor para que yo la viera, vamos que sali con ganas de llorar por culpa del cerdo ese. Hable con la matrona y me dijo que me podia cambiar aunque el otro que me tocaria no es mucho mejor pero por lo menos no sera un animal c**o este. No me dijo nada mas que todo estaba correcto y punto, tarde mas en quitarme el gel de la barriga que el en hacerme la ecografia que por supuesto ni vi ni me dio foto ni nada de nada.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A una buena amiga mía tambiénle toc? un insensible de estos...ni le gir? el monitor y no le dijo ni mi, le tratú con muchisima frialdad.

c**o no le decía ni p?o sobre el sexo del beb? ella le preguntó:
-¿Me podría decir el sexo?
-"Esto"no tiene pito

Le contestú tan mal y la tratú tan mal, que mi amiga obviamente se fue a quejar, y le cambiaron , pero aún así ella luego prefiri? pagar las ecos por privado después de esta experiencia tan desagradable.

Responder