Ideas: ?Como lo digo?:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ideas: ?Como lo digo?

Mensaje por Caracolilla » 14 Nov 2007 10:30

Otra cosita :lol: :lol: que hoy me levantú inspirada para preguntaros

Yo estoy en un grupo de baile folcl?rico y todavía no saben nada, y estoy esperando a finales de diciembre que nos juntamos todos para hacer la cena de navidad para decirles que voy a ser mama.

La verdad soy muy poco ingeniosa, y me gustaría dec?rselo de alguna manera especial y no se c**o, porque si lo pienso ya me pongo nerviosa. Me los imagino allí a todos viendo para mi y esperando a que le cuente algo buffffffffff no no :lol: :lol:

Y eso, que si teneis alguna ideilla de c**o puedo hacer sin que me ponga colora :nodigona:

Y si les canto un villancico :lol:

Bueno pues eso, que si alguna me puede ayudar estupendo, os lo agradecer? un montón.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 10:35

:lol: :lol: :lol: si te veo cantandoles me meo encima! no se.. no tengo ni idea la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo le mande a mi mejor amiga la foto del predictor, soy poco originial :herida:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Nov 2007 10:39

Si te va lo de cantar...pues cuando esteis en la cena con marcha pues te pones a cantar una nana o una canci?n de niños....y les dices: FELICIDADES TIOS Y TIAS!!!

:lol: :lol: :lol: soy poco original lo siento

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 10:46

pues yo con mis padres y mi suegra quise ser "original" y casi les tengo que hacer un croquis para que lo entendiesen ... fui a una tienda de chuches y les compré un chupete de aquellos de fresa, grandes ... le envolví uno a cada uno y los invitú a comer a casa ... después de comer se lo dí y les dije: - tened, esto para cuando os haga falta

lo abrieron ... se me quedaron mirando ... a cuadros ...

- y esto ??? pa qué nos va a hacer falta ...

y yo: pues para abril por si el niño llora

y nada que no lo pillaban ... al final acab? diciendo: - es que estoy embarazada :lol: :lol: :lol:

es una idea .. pero si son más s?tiles

:nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 10:52

xiroi escribió:pues yo con mis padres y mi suegra quise ser "original" y casi les tengo que hacer un croquis para que lo entendiesen ... fui a una tienda de chuches y les compré un chupete de aquellos de fresa, grandes ... le envolví uno a cada uno y los invitú a comer a casa ... después de comer se lo dí y les dije: - tened, esto para cuando os haga falta

lo abrieron ... se me quedaron mirando ... a cuadros ...

- y esto ??? pa qué nos va a hacer falta ...

y yo: pues para abril por si el niño llora

y nada que no lo pillaban ... al final acab? diciendo: - es que estoy embarazada :lol: :lol: :lol:

es una idea .. pero si son más s?tiles

:nodigona:
madre mia, para no pillarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con mi madre pues nada, porque el primer predictor los hicimos mi madre, mi novio y yo, los tres pavos ahi. Salia muy flojita porque lo hicimos por la noche, asi que por la mañana a las 6.30 me hice otro y ya salio mas claro :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Nov 2007 11:47

Jajajaja, lo del villancico no estaria nada mal.....

Yo a mi marido se lo dije el 3 de septiembre, en su cumpleaños (el dia que me entero yo, aunque claro ya me lo intuia) y bueno compre dos chupetes unos minicalcetines y añadi el predictor con la rayita.... se lo envolvi y cuando acabamos de cenar le di el regalito. Se quedé blanco, pensaba que era el predictor para hacerme la prueba delante de el, le costó entender que era el predictor confirmado con su rayita!.

A mis padres se lo dije asi tranquilamente: vais a ser abuelos, estoy embarazada.

Ah!! cuando me entere que era niño, al decirselo al costi me dice todo chulo: ya lo sabia yo! porque te dispare con el misil de niño!!!! estos hombres....jajajajjaa :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 11:51

jamonyqueso escribió:Jajajaja, lo del villancico no estaria nada mal.....

Yo a mi marido se lo dije el 3 de septiembre, en su cumpleaños (el dia que me entero yo, aunque claro ya me lo intuia) y bueno compre dos chupetes unos minicalcetines y añadi el predictor con la rayita.... se lo envolvi y cuando acabamos de cenar le di el regalito. Se quedé blanco, pensaba que era el predictor para hacerme la prueba delante de el, le costó entender que era el predictor confirmado con su rayita!.

A mis padres se lo dije asi tranquilamente: vais a ser abuelos, estoy embarazada.

Ah!! cuando me entere que era niño, al decirselo al costi me dice todo chulo: ya lo sabia yo! porque te dispare con el misil de niño!!!! estos hombres....jajajajjaa :beso:
jajajajaja... el mio quiere un dia niño y otro niña, estan chalados! creen que lo han hecho todo ellos. el mio va fardando porque lo conseguimos a la primera puffs :lol: :lol: :lol:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 14 Nov 2007 12:11

Buenas, lo que yo hice no es que sea una idea genial pero fue muy gracioso, me hice el predictor y salio positivo y no se lo dijimos a nadie. Cogi cita con el ginecologo sin que se enteraran ni mis padres ni mis suegros y cuando certificamos la noticia le pedi al ginecologo que me hiciera una ecografia aunque solo fuera una lenteja, jejeje pues bien cogi esa ecografia y la escanee para sacar dos mas uno para mis padres y otra para mis suegros luego fui al mercadona y compre dos chupas entonces hice dos sobres y a cada uno le meti un chupa y una ecografia, jejeje Y cuando lo abrieron se quedaron cuajados. La verda que fue un momento muy emocionante porque ninguna de las dos partes se esperaban la noticia.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Nov 2007 13:18

buenooooooo, muchas gracias por las ideas, yo voy tomando nota. Algo me vais inspirando, :lol: :lol:

Y si canto el villancico, cambiando la letra, y a la vez les doy el chupete, :lol: :lol:

Me puedo mear de un ataque de risa.

doce de junio de 2008 fun fun fun
doce de junio de 2008 fun fun fun
un ni?ito muy bonito vendra nuevo al mundoooooo
tarara tarara ....

Gracias niñassssss

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: