LECHE DE F?RMULA:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LECHE DE F?RMULA

Mensaje por Angelalba » 14 Nov 2007 11:03

Hola a todas.
Quiz?s esta pregunta ya os la han hecho en más ocasiones. A mi hija de 5 meses sigo díndole el pecho, aunque por la noche le tengo que dar un biber?n. Compr? Blemil Plus y en otra ocasión nutrib?n, las dos le han ido bien, pero la primera, por ejemplo, es algo cara, y seguro que pago la marca.

¿Qué leche me recomendais?
Con mi hija mayor tambiénus? Almiron(era tambiénbastante buena). No s?, pero de esas tres, me parecen todas iguales.

En cuanto a los cereales, con la mayor siempre he utilizado Blemil y Puleva, ....los mezclaba para que cambiara de vez en cuando de textura y de sabor(de Blemil le comprava la gama superfibra-muy buenos, pero caros).

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 11:58

Yo le doy Almir?n, pq me la recomend? el gine, y le ha ido bien. Ahora la Almiron 2 está de promoción: dos botes 17 euros.

Y cereales Hero Baby, de momento bien.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Nov 2007 12:04

A mi me ha dicho el farmaceutico que con -blemil- lo que pagas es marca, que es igual de buena que Nutriben o Almiron, son las que el me ha recomendado.

Los cereales de Hero Baby y los de Nutriben estan muy buenos.

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 14 Nov 2007 13:04

:up:

Bueno, demomento parece que ganan Nutrib?n y Almir?n.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Nov 2007 13:52

yo le doy almiron y los cereales de nestle

a emma todo lo de nutriben la estrie?e

silvia niña, te voy a dar mi direccion y me vas amandar leche que a mi dos paquetes me cuestan 27 ?

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 14 Nov 2007 14:11

yo a mis gemelos comence a darles blemil plus anti estre?imiento, ya que me la recomendo el pediatra, por ser de las mas completas, pero era un gasto enorme, asi que cuando ya me ganaron peso y estuvieron bien me cambie a nutriben y la verdad es que les fue bien ya tenian casi un añito cuando me cambie a nutriben, y de precio se noto bastante,
un beso grande

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 17:01

Yelines pues es q creo q estan liquidando el envase viejo, el de la caja, y de verdad, un pack de 2 vale 17 o 17 con algo, y en otra farmacia q vi ayer 20,50.

Si quieres en serio te lo compro

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 14 Nov 2007 21:20

:cry: :cry: vengo del pediatra pq Pol tiene problemas de estre?imiento, todo desde que empez? con NIDINA de nestle y me ha dicho la pediatra que restriñe mucho..

cambiará de marca

me ha dicho que Hero..que no me gaste la pasta en esas que tienen cosas añadidas que no vale la pena :)

nuria :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 15 Nov 2007 23:18

Yo a mi hija le daba Enfalac premium y nunca ha tenido estre?imiento. Cuando la compraba en la farmacia me llevaba 5 o 6 botes y el farmacáutico me la dejaba a precio especial por llevarme bastante cantidad. Los cereales se los he dado siempre de nestl? o de hero. Los de blevit le sientan fatal.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 18 Nov 2007 19:47

Valentina tomó Almir?n y le fue muy bien... :up:
Y cereales de la marca Nestl?... :up:
Por cierto, hablando de cereales, el otro día se lo compré por variar de la marca Puleva y me dijo que pa mí... :lol: :lol:

Responder