NATACION EN EMBARAZO:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NATACION EN EMBARAZO

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 17:55

:) Me encanta el agua, le he preguntado a la ginecologa hoy si puedo hacer natacion, y me ha dicho que si, y ademas me lo recomienda. He llamado a un spa que han abierto nuevo y me ha dicho la chica que me llamara en cuanto lo sepa, creo que al mismo tiempo te dan clase de preparto un grupo de matronas.

mi pregunta es, alguna de vosotras lo ha practicado? os gusta?? Pienso que debe ser relajante y al mismo tiempo fortalecer los musculos. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Nov 2007 18:10

yo fui a clases de natacion cuando estaba embarazada, era un gustazo sentirse tan ligera y comoda, haciamos ejercicios de respiracion, para la espalda.....
te lo aconsejo 100% no te arrepentiras.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 18:21

:) :) :) muchas gracias :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Nov 2007 18:43

YO HICE NATACION EN MI 2ª EMBARAZO Y ME FUE GENIAL, ESPERO PODER IR DENTRO DE UN MES, DEBE SACAR AL MENOS 1 HORITA, AUNQUE ME SERA COMPLICADILLO :(

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Nov 2007 22:23

Yo tambiénhe estado mirando lo de la nataci?n, pues tambiénme lo aconsejaron. Lo malo, es que los sitios que he encontrado que tienen clases de nataci?n para embarazadas, las dan sólo por la mañana, así que imposible.
He pensado apuntarme para ir por libre, pero me da un poco de miedo, porque no soy muy buena nadando, y me da miedo que alguien me pueda dar alguna patada en la barriga (otras veces que he ido a nataci?n me he llevado alguna que otra).
Ahora voy a ir a ver un gimnasio nuevo que han abierto que por lo visto tienen varias piscinas para distintas actividades (aquaspinning...) y a ver si puedo meterme en alguna clase tranquilita, aunque ahora que viene el frio... se me quitan las ganas :lol: :lol: :lol:

Ta lueguico!

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 14 Nov 2007 23:34

Yo voy a nataci?n de la normal, pero en el turno antes del mío es la de preparto y van varias amigas mías, están encantadas.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 07:10

yo voy los fines de semana a la piscina y principalmente hago piernas

Hab?a pensado ir a unas clases para embarazadas pero plego a las 3 de la tarde ... tengo que comer y las clases empiezan a las 4 y media ... y la verdad a esa hora con el madrug?n que me pego lo único que tengo es "mandritis aguda" ... así que: "siestuqui al canto" :dientes:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 08:39

Yo con el horario no tengo problema porque al trabajar con mi padre, los dias que fuera me los dejaba libres, claro que yo prefiero por la tarde porque por la mañana despues de un baño solo quiero dormir, me da mucho sueño el agua y para estar todo el dia con los ojillos caidos c**o que no.

Le voy a comentar a los vecinos que climaticen la piscina jajajajajaja :duda: :duda:

y amiaire cielo, c**o te van a dar patadas en una clase de natacion para embarazad así? estaran mas controladas digo yo :( :( :( :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Nov 2007 09:37

Hola Clara yo he ido todo el mes de octubre a matronataci?n, la verdad que me fue muy bien, se me fueron las molestias de la ci?tica y me sentía más ?gil, además esas noches dormía c**o un angelito.

La monitora era una fisio y nataci?n no haces sino ejercicios para fortalecer piernas, "másculos bajos" y pecho, lástima que me apunté tambiénpara noviembre pero con la amenaza de parrto prematuro ya no puedo ir, pero bueno.

Yo iba por las tardes martes y jueves de 18 a19h a la piscina provincial de Castell?n, y me salía muy bien de precio.

Si puedes ir no lo dudes, viene muy bien.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 10:01

hala.. de 6 a 7 seria ideal! Estoy esperando que me llamen de un sitio nuevo que han abierto para que me confirmen que dan clases y apuntarme jiji :) :) :)

Responder