?A ver si no es para cabrearse!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?A ver si no es para cabrearse!

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 10:10

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Resulta que antes de sonar el despertador esta mañana, he tenido un sueño maravilloso. Hab?a tenido una niña y el médico ven?a a tra?rmela. Me la enseña y... ?era preciosa! Recuerdo perfectamente su cara con todo detalle, Sus ojos eran los de mi costi y me miraban igual que él :) Era tan blanquita c**o yo y cuando le he cogido la manita me ha apretado el dedo y me sentido inmensamente feliz :D

Bueno, pues al poco ha sonado el despertador, yo me he despertado con cara de lela por la felicidad. Voy al baño, hago pis y al limpiarme ?zas! la warry en todo su esplendor, :pelea: que no sé ni c**o no he manchado las s?banas esta noche.

Mirad, me ha entrado una mala leche que no os lo podeis ni imaginar, porque es que además este mes no tenía s?ntomas de regla y alguna esperanza tenía de poder estar esperando. Encima la otra noche tambiénhabía so?ado que estaba embarazada.

Jo?, tambiénse podía haber esperado la warry unas horitas y haberme dejado disfrutar de mi sueño.

Otro mes a dejar seco a mi costi :lol: :lol: :lol: (me r?o porque para qué seguir enfadada :pelea: )

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 15 Nov 2007 10:18

jooo vaya es que ademas hay sueños que parecen tan reales eh!!

No te preocupes que algun dia tus sueños se haran realidad!

:beso: :beso:

Pd-Acabaras diciendo c**o una amiga mia cuando estaba buscando quedarse embarazada que decia que su marido se sentia utilizado :lol: :lol:

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 Nov 2007 10:20

Ayyy c**o te entiendoo, a mi este mes se me ha retrasado tres dias, y me paso mas o menos lo mismo, soñé que me hacia la prueba y salia positivo, me levante con una felicidad interior :D .. y voy al baño miro y nada :D y yo mas feliz todavia, :D y cuando me voy a secar :evil: :evil: ahi estaba ella, en todo su esplendor :x :x . Yo creo que por eso me deprimi tanto :( :( porque me habia hecho ilusiones.
Pero ... ya se sabe.. ahi que encargar nuestro regalo de navidad :lol: asi que al ataquerrr :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 10:21

La verdad es que el sueño ha sido tan real, que hasta he sentido su manita cuando me apretaba :) Qué le vamos a hacer...

Mi marido ya me ha dicho que no le importa volver a intentarlo intensivamente este mes. Yo creo que no se siente utilizado :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 10:23

amira escribió:Ayyy c**o te entiendoo, a mi este mes se me ha retrasado tres dias, y me paso mas o menos lo mismo, soñé que me hacia la prueba y salia positivo, me levante con una felicidad interior :D .. y voy al baño miro y nada :D y yo mas feliz todavia, :D y cuando me voy a secar :evil: :evil: ahi estaba ella, en todo su esplendor :x :x . Yo creo que por eso me deprimi tanto :( :( porque me habia hecho ilusiones.
Pero ... ya se sabe.. ahi que encargar nuestro regalo de navidad :lol: asi que al ataquerrr :lol:
Hombre, ya puestos, es preferible que no se me haya retrasado porque si ya tenía ilusiones este mes imagínate si se me empieza a atrasar y las alimento más todavía. Nada hija, habrá que seguir intentúndolo

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 11:03

:duda: jolines que rabia, esta warry mira que cae mal la tia.. en fin! lo siento! esperemos que a la proxima tengamos mas suerte :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Nov 2007 11:05

Jo que mala leche la warry!!! Lo siento mucho

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Nov 2007 11:10

Lo siento mucho. :beso: :beso: . Ahora este mes clases intensivas y de refuerzo si hace falta, :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Nov 2007 11:32

Tranqui!!!Ya verás c**o lo consigues!!!!!Que te dice tu gine, está siguiendo algún tratamiento?
:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 15 Nov 2007 11:40

Jooo... c**o te entiendo,yo he so?ado ya tantas veces con la carita de mi beb? que el dia que me quede embarazada y de a luz... ???ya se c**o va a ser su carita!!! :lol: :lol: :lol: en fin... sí que da rabia sí... pero es que de otra no nos queda más que esperar :(

Responder