CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 15 Nov 2007 13:57

:duda: :duda: :duda: Bueno os cuento, soy muy novata, estoy intentando quedarme embarazada, pero llevo ya cuatro negativos, bueno a lo que voy, que ahora llevo dos dias de retraso de la regla y no se si ir a comprarme el predictor, yo no noto nada, solo que hoy vomite el desayuno pero bueno no se pq no se si es mejor que espere mas tiempo, bueno no os doy la lata mas, espero contestacion a ver ................. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Nov 2007 14:01

nirelle escribió::duda: :duda: :duda: Bueno os cuento, soy muy novata, estoy intentando quedarme embarazada, pero llevo ya cuatro negativos, bueno a lo que voy, que ahora llevo dos dias de retraso de la regla y no se si ir a comprarme el predictor, yo no noto nada, solo que hoy vomite el desayuno pero bueno no se pq no se si es mejor que espere mas tiempo, bueno no os doy la lata mas, espero contestacion a ver ................. :beso: :beso: :beso:
Por lo que yo he ido leyendo de otras foreras, te puedo orientas en os cosas:

1- Aunque te muerdas las uñas, hasta los 5/7 días de retraso no te hagas el test que si estas embarazada la hormona estará más concentrada y el test lo detectara mejor.

2- Hazte el test por la mañana nada más levantarte que tambiénes cuando la hormona está más concentrada

Y suerte :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 14:17

yo opino c**o cocinillas ... mejor que esperes un poco más ...

yo me esperé 17 días !!!! (porque me pill? de vacaciones y por incr?dula :lol: :lol: :lol: ) ... cuando me hice el test la raya roja casi andaba sola de lo marcada que estaba :lol: :lol: :lol: