CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 15 Nov 2007 13:57

:duda: :duda: :duda: Bueno os cuento, soy muy novata, estoy intentando quedarme embarazada, pero llevo ya cuatro negativos, bueno a lo que voy, que ahora llevo dos dias de retraso de la regla y no se si ir a comprarme el predictor, yo no noto nada, solo que hoy vomite el desayuno pero bueno no se pq no se si es mejor que espere mas tiempo, bueno no os doy la lata mas, espero contestacion a ver ................. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Nov 2007 14:01

nirelle escribió::duda: :duda: :duda: Bueno os cuento, soy muy novata, estoy intentando quedarme embarazada, pero llevo ya cuatro negativos, bueno a lo que voy, que ahora llevo dos dias de retraso de la regla y no se si ir a comprarme el predictor, yo no noto nada, solo que hoy vomite el desayuno pero bueno no se pq no se si es mejor que espere mas tiempo, bueno no os doy la lata mas, espero contestacion a ver ................. :beso: :beso: :beso:
Por lo que yo he ido leyendo de otras foreras, te puedo orientas en os cosas:

1- Aunque te muerdas las uñas, hasta los 5/7 días de retraso no te hagas el test que si estas embarazada la hormona estará más concentrada y el test lo detectara mejor.

2- Hazte el test por la mañana nada más levantarte que tambiénes cuando la hormona está más concentrada

Y suerte :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 14:17

yo opino c**o cocinillas ... mejor que esperes un poco más ...

yo me esperé 17 días !!!! (porque me pill? de vacaciones y por incr?dula :lol: :lol: :lol: ) ... cuando me hice el test la raya roja casi andaba sola de lo marcada que estaba :lol: :lol: :lol:

ten paciencia, que si lo estés, lo vas a estar igual esperando un poquito :D

ya nos contarés :up:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 14:20

Yo te diréa que te esperases un par de días más que el test será más fiable.

Total, si estés embaraza lo estarás igual dentro de dos tres días :wink:

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
:beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias chicas

Mensaje por nirelle » 15 Nov 2007 14:27

gracias chicas, esperarare otros dias mas, si teneis razon, lo que pasa es que si estoy embarazada cuando antes lo supiera mejor, pues mi trabajo es estar en los tejados y c**o os podeis imaginar pues si estoy embarazada es todo un riesgo, y tendria que cogerme la baja, pero esperare a ver.

gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias chicas

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 14:51

nirelle escribió:gracias chicas, esperarare otros dias mas, si teneis razon, lo que pasa es que si estoy embarazada cuando antes lo supiera mejor, pues mi trabajo es estar en los tejados y c**o os podeis imaginar pues si estoy embarazada es todo un riesgo, y tendria que cogerme la baja, pero esperare a ver.

gracias
Eso no lo sabía yo :duda: :duda: :duda:

Si tienes un trabajo de riesgo ... pues hazte la prueba. Lo único que puede pasar es que te salga un falso negativo y estés tirando el dinero, pero vamos, que tu tranquilidad bien vale lo que cuesta un test, ¿no?

También depende de lo regular que seas y de los retrasos que tuvistes la otra vez cuando te hicistes os tests

:wink:

:beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nirelle » 15 Nov 2007 15:14

yo siempre soy puntual, me baja el dia clavadito pero tengo miedo de que ahora la este reteniendo yo, pues la verdad no noto ni sintomas de que me venga la regla y en otras veces una semana antes ya tenia el aviso, pero bueno esperare unos dias mas, tambien estoy preocupada pq estoy con catarro y estos dias c**o no sabia nada y bueno aun no se nada pero estuve tomando espidifen, y el fin de semana pasado estuve en el dentista para hacerme un empaste, bueno no se si hice bien y si eso influlle.gracias y a esperar

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Nov 2007 15:26

Por el dentista no te preocupes la anestesia de la boca no tiene pq ser mala, respecto a lo del trabajo pues hombre es un riesgo pero si es tu trabajo tu cuerpo estara acostumbrado asi que lo primeros dia no pasara nada, de todas formas date un baño calentito y despues si puedes "intimar" con tu pareja, eso es la combinacion perfecta para que te baje la regla, y si estas embarazada esa relajacion te vendra de muerte :lol: un beso y suerte.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Nov 2007 15:52

:) Hola, te cuento mi caso, a mí me tenía que bajar la regla un día 5 , tambiénsoy muy puntual, el dia 7 a mediodía decid? que no esperaba mas, me hice el test y dió positivo, además con tu trabajo, c**o dice la compi, yo me lo haréa, lo único que puede pasar es que dí negativo falso, que no te baje la regla y tengas que volver a comprar el test, pero creo que merece la pena gastarse el dinero.
Igualmente si no estés embarazada pero estas buscando, cuando te duela algo mejor toma paracetamol (es lo único que pueden tomar las embarazadas) y así te curas en salud por si estas embarazada y no lo sabes. Yo tuve una contractura de espalda mientras buscaba, y mi doctora me dijo que ante la duda, mejor tomara solo paracetamol.
Muchas suerte en tu busqueda y ojalá sea positivo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 16:39

:duda: Y si te haces un analisis de sangre no sale?? pregunto! yo me lo hice a los 4 dias de retraso y me dio negativo, lo repeti a los 5 dias y me salio positivo pero suavecillo, claro que yo me quede despues de la ovulaci?n y por eso tardo mas en salir :beso: :beso:

Responder