Bibe tommy tupee:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bibe tommy tupee

Mensaje por mafibel » 15 Nov 2007 17:53

Pues eso, me lo han mandado gratis...ven?a un cuponcito en la revista MI BEB? Y YO, y lo mandé, y eso q tard?, qp se me traspapel?...pero lo mandé y lohe recibido hoy...es pequeño para Genoveva con lo q traga ahora, pero para el zumo cuando empiece o agua, le vendr? muy bien...es pequeño pero muy mono...y creo q son carillos, no???? Os animo a recortar los cupones y mandarlos....jejjee....

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Nov 2007 17:56

Que guay, yo que nunca env?o nada porque no me creo que se vayan a molestar en enviarlo..., craso error por lo que veo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 19:29

:duda: a mi la matrona me regalo varias suscripciones a revistas, y segun me han dicho cuando vuelva me dan una cesta con cositas, pa?ales y cosas asi, a vosotras os lo han dado alguna vez? :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2007 08:46

Si, Clara, yo creo q a todas...aunque a mi me dieron dos cajitas y una en el hospi nada más nacer Genoveva...y la verdad...yo, en la del hospi, pensaba q vendr?a algo más...ven?a poco más q un chupete y propaganda y un par de minitubos de cremita para el pa?al, nada más...ni siquiera un bibe ven?a en ninguna (de las mías)...las revistas están bien, son de Mi beb? y yo.

Besos,
Bel :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 08:51

:o :o bueno hasta ahora recibido, un babero, un sujetador de chupete, cremitasy aceites para el bebe y para mi tambien de weleda, suscripciones para revistas y 10 % de descuento en una tienda.
vermos ya que aun me queda la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:

besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 09:38

Pues no conozco esa marca de bibes.

Clara, las matronas te suelen dar una canastilla con cosas de muestra para el beb? y para ti.
A mi en el hospi (privado) al nacer la nena me dieron otra.

Y en muchos supermercados, tambiénte la dan (Caprabo, Mercadona, ... ). Bueno, de eso sabe Mafi mucho más que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2007 10:38

No, en mercadona, no, en Caprabo, sí. En mercadona sólo hacen reuniones de productos suyos, una, sobre productos de beb?s, a la q yo asistú, pero nada, un par de pa?ales y poco más...la de Caprabo no está mal...

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 16 Nov 2007 12:46

en las tiendas orchertra que son de ropa de ni?@s si pides un folleto para rellenar te regalan 3 baberos monisimos yo pedi el papel y la dependienta no me hizo ni rellenarlo, directamente me dio los 3 baberos :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2007 12:53

Joer!!! Si yo estuve el otro día con la nena x alli y no nos dijo nada la tía!!!! La próxima vez q vuelva le diré...

De todos modos, antes había aqui un Orchestra en el Alcampo y me pareció barato lo q vi, no s?, igual eran rebajas, no recuerdo...pero en éste q estuve el otro día....carito, eh??? En comparaci?n con H&M o con C&A, vamos, no en comparaci?n con un Pili Carrera (pijer?a al poder)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Nov 2007 18:16

Yo nunca enviaba nada porque pensaba lo mismo que Efusiva y desde hace unas semanas mando tooooooooooooooodo, a ver si cuela y mandan cositas! :wink:

Responder