Bibe tommy tupee:
-
- Jefa de cocina
Pues eso, me lo han mandado gratis...ven?a un cuponcito en la revista MI BEB? Y YO, y lo mandé, y eso q tard?, qp se me traspapel?...pero lo mandé y lohe recibido hoy...es pequeño para Genoveva con lo q traga ahora, pero para el zumo cuando empiece o agua, le vendr? muy bien...es pequeño pero muy mono...y creo q son carillos, no???? Os animo a recortar los cupones y mandarlos....jejjee....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si, Clara, yo creo q a todas...aunque a mi me dieron dos cajitas y una en el hospi nada más nacer Genoveva...y la verdad...yo, en la del hospi, pensaba q vendr?a algo más...ven?a poco más q un chupete y propaganda y un par de minitubos de cremita para el pa?al, nada más...ni siquiera un bibe ven?a en ninguna (de las mías)...las revistas están bien, son de Mi beb? y yo.
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues no conozco esa marca de bibes.
Clara, las matronas te suelen dar una canastilla con cosas de muestra para el beb? y para ti.
A mi en el hospi (privado) al nacer la nena me dieron otra.
Y en muchos supermercados, tambiénte la dan (Caprabo, Mercadona, ... ). Bueno, de eso sabe Mafi mucho más que yo

Clara, las matronas te suelen dar una canastilla con cosas de muestra para el beb? y para ti.
A mi en el hospi (privado) al nacer la nena me dieron otra.
Y en muchos supermercados, tambiénte la dan (Caprabo, Mercadona, ... ). Bueno, de eso sabe Mafi mucho más que yo

-
- Jefa de cocina
Joer!!! Si yo estuve el otro día con la nena x alli y no nos dijo nada la tía!!!! La próxima vez q vuelva le diré...
De todos modos, antes había aqui un Orchestra en el Alcampo y me pareció barato lo q vi, no s?, igual eran rebajas, no recuerdo...pero en éste q estuve el otro día....carito, eh??? En comparaci?n con H&M o con C&A, vamos, no en comparaci?n con un Pili Carrera (pijer?a al poder)

De todos modos, antes había aqui un Orchestra en el Alcampo y me pareció barato lo q vi, no s?, igual eran rebajas, no recuerdo...pero en éste q estuve el otro día....carito, eh??? En comparaci?n con H&M o con C&A, vamos, no en comparaci?n con un Pili Carrera (pijer?a al poder)