Por fin después de mucho sufrir ya se empieza a ver la luz al final del camino. Os cuento: llevamos desde ayer buscando un pisito para alquilar. Hab?amos visto dos. Eran de dos habitaciones,bastante pequeños y nos pedían por uno 500 (vacío,sin nevera,ni lavadora) y por el otro 530 pero aparte pagabas el agua (3ª por metro c?bico o así) y la calefacci?n. Pues ayer nos dijo mi abuela: oye que alquilan un piso en el edificio de al lado. Llamamos hoy:4 habitaciones, dos baños,sal?n,cocina(todo amueblado),trastero,plaza de parking y la comunidad incluida (incluye el agua que uses) y nos pedían 450 ? + la fianza que la teníamos que poner ya porque el primero que la llevase se quedaba con el piso. Y...el jefe de mi novio le adelantú el dinero y tach?n! El piso es ya nuestro!!! A finales firmamos el contrato (o nos van mis abuelos de avalistas o sino tendríamos que pedir un aval bancario) y ya podemos ir para el piso. Y lo más guay es que mi novio puede pedir la ayuda esta de Zapatero así que tendremos que pagar de piso 240º. Puede ir andando al trabajo (nos ahorramos gasolina) y están mis abuelos aquí al lado.
Jol?n! Estoy más contenta que unas Pascuas