Me ca? por la escalera :-(:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me ca? por la escalera :-(

Mensaje por xiroi » 20 Nov 2007 07:10

pues eso... los fines de semana voy con mi madre a la piscina municipal y bajando del vestuario a la piscina me ca? por la escalera :herida: me dí un susto que me mor?a, dí varias vueltas y acab? bocabajo, c**o el suelo es rugoso y antideslizante me he raspado la rodilla y varias partes más ... pero lo peor fue pensar que le podía haber pasado algo al beb?, así que fuimos al Hospital de urgencias

Me hicieron una eco y está todo bien, el médico que me atendi? me dijo que era normal que me hubiera ca?do y que no me pusiera así (es que no podía dejar de llorar) ... que el beb? está protegido por el líquido amni?tico ... pero joer, yo no podía dejar de llorar.

Ayer me quedé en casa porque el golpe se lo llevé todo la rodilla y :herida: duele bastante, además de la herida que empieza a tivarme :(

:(

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Nov 2007 07:17

jolin, q mala pata!

bueno, si el medico os ha dicho q no pasa nada, pues estate tranquila. Y si ves algo fuera de lo normal, pues ya sabes, al medico otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2007 09:12

Hay q ir con mucho cuidado...yo me ca? 2 VECES X LAS ESCALERAS (distintas escaleras) en 3 días , antes d saber q estaba embarazada...por suerte, no pasó nada, pero es q en mi caso, ni sabía q lo estaba...luego cuadno lo supe record? los dos golpetazos...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Nov 2007 09:28

Vaya susto. :( :( :( :(
Me alegro que no fuese nada más que golpes.

Yo tambiénme ca? por las escaleras estando embarazada, bajé unos cuantos escalones con el culo :nodigona: :nodigona: pero no pasó nada más que el golpe.
Y la matrona me ech? una bronca por ir con zapatillas descubiertas, me dijo: estando embarazada, deberías ir con zapatos cerrado (era el mes de julio)

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 20 Nov 2007 09:30

Hola xiroi espero que sigas bien después de la caida, pero cuando peor viene caerse es cuando pasa.
Si el médico te ha dicho que está todo bien no te preocupes que eso no le hace bien al beb?.
Que te mejores pronto.
:wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Nov 2007 09:35

gracias wapas!!!

la verdad es que en estos casos el susto no te lo quita nadie :herida:

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Nov 2007 09:37

vaya susto! pero menos mal que solo quedé en eso, ahora a estar tranquilita que ya te dijo el médico que está todo bien :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Nov 2007 09:41

:o :o :o que susto! menos mal que estas bien y el bebe tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Nov 2007 09:47

menos mal que ha quedado en un susto :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me ca? por la escalera :-(

Mensaje por peluja » 20 Nov 2007 09:53

xiroi escribió:pues eso... los fines de semana voy con mi madre a la piscina municipal y bajando del vestuario a la piscina me ca? por la escalera :herida: me dí un susto que me mor?a, dí varias vueltas y acab? bocabajo, c**o el suelo es rugoso y antideslizante me he raspado la rodilla y varias partes más ... pero lo peor fue pensar que le podía haber pasado algo al beb?, así que fuimos al Hospital de urgencias

Me hicieron una eco y está todo bien, el médico que me atendi? me dijo que era normal que me hubiera ca?do y que no me pusiera así (es que no podía dejar de llorar) ... que el beb? está protegido por el líquido amni?tico ... pero joer, yo no podía dejar de llorar.

Ayer me quedé en casa porque el golpe se lo llevé todo la rodilla y :herida: duele bastante, además de la herida que empieza a tivarme :(

no te preocupes por eso que si el beb? está bien agarrado no lo desprende nadie, y ahí dentro está bien protegido Te cuento , cuando estaba embarazada de mi primer hijo, viviamos en Granollers, y fui a visitar barcelona con unos amigos, y en un paso de peatones cuando se puso verde me empuj? alguien (para pasar antes que yo) y me ca? al suelo, yo intentú no darme de barriga ni de culo, y me fui dejando caer y ca? sobre una pierna. total el susto fue tremendo desde el suelo mismo llame a mi ginec?logo y me dijo que si no sangraba y notaba al niño estaba todo bien. a los dos dia tuve un fortúsimo dolor abdominal y fui a urgencias y tenia desprendimiento de carne en la barriga imagínate que dolor me mandaron una faja pero eso no era todo me hicieron un tacto y me detectaron un p?lipo y allí mismo me lo quitaron a dolor vivo ya que se enganch? en el esp?culo o c**o se llame el aparato, y lo dicho hoy adri?n tiene 7 años y es malísimo. asique no te preocupes que todo está bien y tu piensa que siempre hay a quien le va peor. el parto mio sin epidural y fue buenísimo tanto que cuando adri?n tenia 7 meses me quedé embarazada de daniel y mañana día 21 cumple 6 años. me tienen loca los dos de revoltosos que son. besos.

:(

:beso: :beso:

Responder