Cu?ndo empez?steis a notar los primeros s?ntomas??:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cu?ndo empez?steis a notar los primeros s?ntomas??

Mensaje por kigwengwa » 21 Nov 2007 09:43

Pues eso, que me gustaría que me contóseis cuándo notústeis los primeros s?ntomas y qué s?ntomas fueron...

Es que, yo en marzo, cuando me quedé embarazada, antes de hacerme el test sabía cuál seráa el resultado, o eso me parece recordar porque fueron unos días muy complicados. Tras casi 6 años trabajando en la misma empresa, me ofertaron un buen puesto y le dije a mis jefes que me iba, sin saber aún que estaba embarazada. Su reacci?n no fue muy buena, aún así me dieron una contraoferta para que me quedase y yo, empezando a sospechar que pudiera estar embarazada, decid? quedarme. Nunca he tomado una decisi?n más acertada, ya que c**o algunas recordaréis a los pocos días empec? con el reposo obligado y finalmente tuve un aborto :(

Todo esto sucedi? en los días 25 al 30 de mi ciclo, y entre las noches sin dormir por todo esto (le dije a la otra empresa que no me iba y me subieron más la oferta...., en fin un lío de mucho cuidado) y que creo recordar que empezaba a sentirme revuelta, no sé cuándo realmente empec? a tener s?ntomas...:(

¿Qué por qué lo quiero saber? Porque estoy muyyyy revuelta en estos días :nodigona: Dos posibles causas: que me va a venir la regla (en 2-3 días) ooooooooooo que no venga :) :)

También creo que compartiendo esta experiencia podemos ayudar a otras que, c**o yo están en esta situaci?n, de no entender qué les pasa y, cómo no!, ayudar a paliar las molestias :dientes:

Bueno, pues menudo rollo!!! :o En fin, contamos nuestras experiencias con las "molestias túpicas del embarazo"???? :wink:
:beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 21 Nov 2007 10:01

Yo no te puedo ayudar mucho porque no note absolutamente nada :lol: :lol: en serio eh

Tenia un retraso de 21 dias asi que algo me olia pero no notaba nada raro en mi,y ahi que me fui a hacer mi primera revision ginecologica a un privado y si no estaba tenia pensado pedir la pildora :lol:

Y me dice la gine : "Pues habra que descartar embarazo"...y yo "Pues habra" :lol: :lol: y estaba embarazada! :lol:

Y luego es que tuve un embarazo muy bueno no tuve nada ni mareos,ni revoltura,ni vomitos ni na de na!!.

:beso: :beso:

Buf tanto rollo y al final no aporto na :nodigona: :nodigona:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 21 Nov 2007 11:49

Hola!

Yo me encontraba muyyy cansadaaaaa!!... nada mas levantarme ya estaba para acostarme otra vez.. así que pense que era falta de hierro porque yo siempre he pecado de eso.
Me me atracaba todas las noches de higado a la plancha para cenar, pensando que asi palearia el deficit de hierro, viendo que no se me pasabe el cansancio me fui al medico...
El medico me pregunto si habia estado en algun lugar exotico en vacaciones.... yo le dije si contaba torrevieja :nodigona: tambiénme pregunto si habia estado en algún lugar insalubre... que dije que No.. en fin! me dio una hoja para hacerme unos analisis de todo (tiroides, hierro, orina....) todo... menos de embarazo!!!
Yo tan tranquila... hasta que la semana siguiente quede con una amiga a tomar café y me dijo que estaba embarazada... yo super contenta.. le pregunte ¿Que sintomas tienesí... y ella me contesto... Estoy muy cansada... Yo le dije... ¿pero te notaras algo m así... ella .. NO!!... esolo cansancio?.... (ella)... SI... asi que yo empece a tener la mosca dentras de la oreja... :duda: me compre el predictor y me salieron dos rayass ... bien... bien... HERMOSAS .... ?????embarazada!!!!!! :up:
Hasta la semana 6 no me vinieron las angustias... eso si... tenía un cansancio y un sueño que no eran normales...
Bueno espero que te sirva mi experiencia....
Muchos.. :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 23 Nov 2007 10:10

Pero contar más cosillas que a mí tambien me interesan...

yo estoy buscando beb? y algunos meses creo que tengo sintomas, pero claro son producto de mi imaginación y las ganas que tengo... :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Nov 2007 10:42

Ya hace mucho tiempo, pero todavía recuerdo que con la mayor, a la semana de "comprar las papeletas" y una semana antes de tener la primera falta, ya empec? a vomitar todo lo que cenaba, sólo me apetec?a comer queso fresco, jamón cocido y tomate.

Y con la peque, a los pocos días de comprar la única papeleta, empec? a notar que me mareaba con facilidad, y un par de días antes de la primera falta me levantú a vomitar a las 4 de la mañana y le dije a mi marido: Cariño creo vamos a tener que sacar la cuna del trastero.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 Nov 2007 10:49

Mis sintomas principalmente fueron un dolor de pechos de morirme, mi ultima regla fue en julio y me han dolido un monton hasta el mes de septiembre casi octubre....., no he tenido ni mareos, ni vomitos ni nauseas, nada de nada, solo eso dolor de pecho y tambien algun pinchazo en los ovarios (c**o si me fuese a bajar la regla). Ahora que estoy de 19 semanas lo que noto es c**o si tubiese una pelota de tenis que se da la vuelta :o (no se si me explico). Asi que ya te digo, yo nada de nada de momento, eso si, me he puesto a pepinillos, cebolletas y mejillones en escabeche morada :lol: :lol: , aunque ya se me ha pasado peeeeero ahora me da por el queso que da gusto, cuando a mi nunca me ha gustado :duda: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Nov 2007 17:18

Espero que sea lo que quieres :) Yo lo supe el mismo día que me tocaba la regla, soy muy puntual, fueron dos cosas, el pecho...increíble, y que fui a comerme una sardina asada y me dio un asco dificil de explicar, al día siguiente el test fue positivo, y aunque lo perdi :( espero que pronto cambie la cosa :)

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 23 Nov 2007 17:52

kigwengwa que alegria verte,yo no te puedo ayudar,porque mi embarazo tambien termino c**o el tuyo,te acuerdas de mi??tambien me paso en marzo,solo queria responder para saludarte :beso: y darete animos.espero que te puedan ayudar.

cuidate.

:beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 23 Nov 2007 22:56

jajaja... Luna que gracia que me ha hecho lo de "comprar las papeletas" y la "única papeleta"... :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 24 Nov 2007 13:10

Pues yo, con 4 días de retraso, el único s?ntoma que tenía era un dolor de pechos enoooooorme, no podía ni rozarme, y algo me decía que habíamos "dado en el clavo" :lol:
A los 8 días de retraso mi amiga, que trabaja en una farmacia me hizo la prueba y salió requetepositivo, me la repiti? dos veces y no hubo ninguna duda... :) Después de eso me sigui? doliendo el pecho dos o tres semanas más y ya ningún otro s?ntoma, ni vamitos ni nauseas ni nada, bueno s?, que me quedaba dormida donde fuera, madre míaaaa, en mi vida he tenido tanto sueño c**o entonces... :nodigona:
Espero que esas molestias tuyas sean, lo que tu esperas que sea :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder