Es que, yo en marzo, cuando me quedé embarazada, antes de hacerme el test sabía cuál seráa el resultado, o eso me parece recordar porque fueron unos días muy complicados. Tras casi 6 años trabajando en la misma empresa, me ofertaron un buen puesto y le dije a mis jefes que me iba, sin saber aún que estaba embarazada. Su reacci?n no fue muy buena, aún así me dieron una contraoferta para que me quedase y yo, empezando a sospechar que pudiera estar embarazada, decid? quedarme. Nunca he tomado una decisi?n más acertada, ya que c**o algunas recordaréis a los pocos días empec? con el reposo obligado y finalmente tuve un aborto

Todo esto sucedi? en los días 25 al 30 de mi ciclo, y entre las noches sin dormir por todo esto (le dije a la otra empresa que no me iba y me subieron más la oferta...., en fin un lío de mucho cuidado) y que creo recordar que empezaba a sentirme revuelta, no sé cuándo realmente empec? a tener s?ntomas...

¿Qué por qué lo quiero saber? Porque estoy muyyyy revuelta en estos días

También creo que compartiendo esta experiencia podemos ayudar a otras que, c**o yo están en esta situaci?n, de no entender qué les pasa y, cómo no!, ayudar a paliar las molestias

Bueno, pues menudo rollo!!!