Antes de quedarme embarazada empec? a ver peor, fui al oculista y me dijo que era tan poco lo que tenía que no merec?a la pena ponerme gafas. Ahora desde hace algún tiempo y desde que estoy embarazada veo peor, no veo con claridad, con nitidez, veo algo borroso.
A una amiga que usaba gafas le subieron las diotrias en el embarazo y el oculista le dijo que no le cambiaba las lentillas hasta despues de dar a luz porque posiblemente se debiera sólo al embarazo.
tengo una amiga que le paso lo mismo y le recomendaron no cambiarse las gafas hasta despues del embarazo para ver el resultado final.
Creo que te entendido que tu no usabas gafas antes?? por experiencias de conocidas, no mia, se que la vista se ve afectada en el embarazo a lo mejor tienes que ir para que te revisen por si te ha subido mucho, a lo mejor luego te desaparece y ya no necesitas las gafas.
Creo que con el embarazo se altera la vista. Yo pensaba operarme (porque veo menos que un gato de escayola) y me dijo mi prima que es ?ptica que si quería tener hijos, que esperara a operarme, por si me sub?a, que luego ya no me podía operar. Así que será eso.
A mi el medico me ha dicho que si que puede variar la vision, pero que no siempre ocurre. Yo por si acaso no me hecho gafas nuevas,
Yelines eso si que no lo habia oido nunca, espero que tambien me pase, porque tengo mogollon de miopia.
A mi no me pasó, pero recuerdo que después de tener a la niña, se me rompieron las gafas y tuve que comprarme otras y la chica de la ?ptica me dijo: "qué suerte has tenido que no te han subido las diotrías con el embarazo"
Me quedé a cuadros.
Eso s?, luego al cabo de dos meses me pusieron aud?fonos así que lo que no me subi? por un lado me subi? por otro Pero c**o mi problema de oidos es hereditario, ajo y agua.
Yo de tú, ir?a a revisi?n, que total no pierdes nada y te quedarés más tranquila