El embarazo y la vista:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
El embarazo y la vista

Mensaje por olimpita » 21 Nov 2007 10:34

Antes de quedarme embarazada empec? a ver peor, fui al oculista y me dijo que era tan poco lo que tenía que no merec?a la pena ponerme gafas. Ahora desde hace algún tiempo y desde que estoy embarazada veo peor, no veo con claridad, con nitidez, veo algo borroso.

Os ha pasado a alguna??

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Nov 2007 12:47

A una amiga que usaba gafas le subieron las diotrias en el embarazo y el oculista le dijo que no le cambiaba las lentillas hasta despues de dar a luz porque posiblemente se debiera sólo al embarazo.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 21 Nov 2007 16:14

tengo una amiga que le paso lo mismo y le recomendaron no cambiarse las gafas hasta despues del embarazo para ver el resultado final.
Creo que te entendido que tu no usabas gafas antes?? por experiencias de conocidas, no mia, se que la vista se ve afectada en el embarazo a lo mejor tienes que ir para que te revisen por si te ha subido mucho, a lo mejor luego te desaparece y ya no necesitas las gafas.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Nov 2007 19:47

Creo que con el embarazo se altera la vista. Yo pensaba operarme (porque veo menos que un gato de escayola) y me dijo mi prima que es ?ptica que si quería tener hijos, que esperara a operarme, por si me sub?a, que luego ya no me podía operar. Así que será eso.

Ya te queda poquito ¿eh? ¿Qué tal lo llev así

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Nov 2007 21:59

pues yo debo ser un bicho raro, porque despues del embarazo de 9 diptrias en cada ojo me he quedado en 7 :dientes: :dientes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 08:07

yelines escribió:pues yo debo ser un bicho raro, porque despues del embarazo de 9 diptrias en cada ojo me he quedado en 7 :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:

bicho raro nooo... pero peculiar sí :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 08:30

yelines escribió:pues yo debo ser un bicho raro, porque despues del embarazo de 9 diptrias en cada ojo me he quedado en 7 :dientes: :dientes:
Si es que a ti el embarazo te ha sentado de f?bula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendrías que tener uno cada año y de ahí a Miss Universo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 09:25

A mi el medico me ha dicho que si que puede variar la vision, pero que no siempre ocurre. Yo por si acaso no me hecho gafas nuevas, :lol: :lol:
Yelines eso si que no lo habia oido nunca, espero que tambien me pase, porque tengo mogollon de miopia.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 09:35

Olimpita, que no te he dicho nada :nodigona: :nodigona:

A mi no me pasó, pero recuerdo que después de tener a la niña, se me rompieron las gafas y tuve que comprarme otras y la chica de la ?ptica me dijo: "qué suerte has tenido que no te han subido las diotrías con el embarazo" :o :o :o :o
Me quedé a cuadros.
Eso s?, luego al cabo de dos meses me pusieron aud?fonos así que lo que no me subi? por un lado me subi? por otro :duda: :duda: Pero c**o mi problema de oidos es hereditario, ajo y agua.

Yo de tú, ir?a a revisi?n, que total no pierdes nada y te quedarés más tranquila

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Nov 2007 09:53

Pues a mi si me pasa eso me da algo, estoy operada varias veces con l?ser....... :(

Responder