amenaza de aborto:
-
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas ayer pase un mala dia,resulta que era el cumple de mi hijo peque cumplio 3añitos,y todo iva bien hasta que se cayo por la escalera y me lleve tremendo susto,pero todo quedo ahi nos e hizo nada,y al pocco tiempo despues empece a sangrar y tuve que decirle a mi marido por telefono,ques e viniese para ir al hospital,me llevo y me hicieron analitica para medir la cnatidad de hormona de embarazo y subio estoy en 8080,y el viernes pasado estabna en 2551,despues me hicieron una eco,estoy de 5semanas y 5dias,por lo tanto no le late el corazon aun ,vinieron que el saquito esta en el utero,y el puntito,c**o que se desarrolla el comienzo de un embarazo,pero no sabe si es quee stoy empezando a perderlo o solo es una amenaza,me mando reposo y progesterona durante 15dias,2por dia ,y el miercoles que veienen nueva revision con eco,y ahi ya me diran si el embaarzo va para alante,o me hacen un legrado,y aqui termina todo,aunque me dio una pequeña esperanza al decirme,que al menos els aco esta en el utero y que de momento no aparecia desprendido,aunque claro empece a sangrar a la 1,y me hicieron la eco a las 5.30mas o menos,bueno pues eso es todo ya os contare en que queda mi historia 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o