Me parece que se ha costipado:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me parece que se ha costipado

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 10:09

Hola chicas,

Me parece que Marc se ha costipado :(

Ayer cuando durmi? la siesta de la tarde, le hacía ruidito la nariz, c**o si roncara, esta noche ha tosido algunas veces y estornudado, aunque estornuda mucho de normal ya, y esta mañana cuando le he dado el pecho tambiénle roncaba la naricita, y ahora de vez en cuando tose.

No sí si ir al pediatra o qué, pq si no voy hoy ya no visita hasta el martes. Y igual no es nada y me dice pesada (porque el martes ya fuí por una rojez que le ha salido en el pliegue del tobillo)... pero si va a peor??

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 22 Nov 2007 10:46

No te preocupes, ahora es normal que se resfrien. Si tiene muchos moquitos ?chale suero.
De todas formas observalo pero si tu crees que te vas a quedar más tranquila ve al pediatra a que te lo mire, porque así siendo tan pequeños no sabe una nunca c**o actuar.
Que se mejore. :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Nov 2007 10:51

el mio anda todo el dia con catarro,mocos y tos..en eso ha salido a mi y sobretodo esta temporada con estos cambios de tiempo que aqui estos dias lo smimo teniamos 7 grados que casi 20!.

Pero encima yo ando muy pendiente porque en las navidades pasadas estuvo ingresado por bronquiolitis .

Yo le doy Mucosan y le viene muy bien pero consultalo igualmente con el pediatra,ademas no se a que meses empece a darselo.

:beso: :beso: y que se recupere aunque ya te digo que deben de estar todos asi ..pequeños y mayores.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Nov 2007 11:10

H?ctor tambiénestá siempre así, yo le echo Rhynomer y le intento sacar los moquitos con un aspirador...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 12:08

Ostras, gracias por los consejos. Ahora hace se ha dormido y no hace ruido, y hace rato que no tose, si acaso esperar? a esta tarde a ver cómo le va, y si está peor llamar al médico.

De todas formas, el pediatra me recetú Apiretal para la fiebre una vez que le puso una vacuna, y mi vecina me comentú que "eso vale para todo", mirar? a ver si para la tos también.

Lo del suero que me dec?s, qué es exactamente? (lo siento, pero no he usado nunca), lo venden en la farmacia?

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Nov 2007 12:16

ES suero fisiológico: agua salada y lo venden en la farmacia sí :D

Mira aquí: http://www.pediatraldia.cl/pb/suerofisiologico.htm

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Nov 2007 12:16

Yo el suero lo compro monodosis en Carrefour, y lo hay en casi todos los super. Le echo un poco en cada fosa nasal y al poco le aspiro.
Vale tambien para la limpieza de los ojos cuando se les ponen malitos.
Con H?ctor no me falta nunca en casa porque cuando no son mocos, son mocos, no salimos de un catarro y nos metemos en otro, y si no conjuntivitis que hay una plaga en su guarde y mi niño "bicho" que ve pues se lo queda. :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 12:19

Muchitas, muchísimas gracias por el enlace :beso:

Al final pone que los humidificadores a veces no son buenos, vaya lío, casi estaba convencida de comprar uno, y ahora vuelta a las dudas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 12:52

Silvia, yo esperar?a a ver qué pasa.

Si luego ves que el fin de seman empeora, digo yo que siempre puedes ir a urgencias.
Prueba con el suero y el aspirador porque seguramente es un catarrillo y moco acumulado, pero si no tiene fiebre, no pasa nada.

El apiretal creo que sólo vale para la fiebre. En cambio el dalsy vale para la fiebre y tambiénes antiinflamatorio, pero no sé si a tu beb? le puedes dar dalsy.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Nov 2007 12:55

garfield yo creo que es pequeño aun, a mi me dejan darselo, pero porque emma tiene el peso y la estatura de una niña mayor de su tiempo, si no creo que hasta el año no es recomendable

no recuerdo ahora mismo el prospecto y no se si ponen las medidas por meses a partir de 12 meses, o es por kilos y es a partir de 10 kilos

Responder