OT-El miedo:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n
OT-El miedo

Mensaje por lasupermama » 22 Nov 2007 10:35

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo.

Porque vamos a ver, tú estés por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ?y qué haces? ?Te tapas con la s?bana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la s?bana es antibal así ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ?Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ?Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¿Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrésemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diréamos?:
-Buenas nocheeees? ?Qué? Asesinando, ¿no?
-A ver, hay que ganarse las lentejas.
-¿Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. M?teme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacci?n estépida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ?a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? Otra situaci?n. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, ?acojonao?, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestará Lo mejor es cuando llegas a la conclusi?n de que si hay alguien sólo puede estar detr?s de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dí a gusto. ?Ay!

Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr c**o si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita? En esta situaci?n, las madres lo que hacen es que se agarran al bolso y se lo ponen delante, c**o si fuera un airbag.

¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ?Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas tambiénlas manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando c**o E.T.?

Cuando nos van a poner una inyecci?n, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detr?s de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ?Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensaré: ?Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo?. Pero¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa?, ?que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares? ?Ay!

El otro día iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño: ?Brramb?. ¿Y qué hizo la señora? ?Agarrarse a mí! Es una reacci?n túpica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estépidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladr?n en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tienen problemas para encontrarnos. Nos ponemos c**o un mívil en posici?n vibrador.

Otra reacci?n estépida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto.

M?s reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que s?, muy lógico. Si estés friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar c**o un loco: -?¿Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¿Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ?Apagar el fuego a gritos? ?Hombre, por favor!

Y luego está lo de cagarse de miedo. ?Habrá algo más estépido y más in?til que cagarse de miedo? Bueno, s?, morirse de miedo. Ahora, eso s?, ?que me esperen muchos años! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 22 Nov 2007 10:39

:lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 22 Nov 2007 12:23

esto es juso lo que me pasa a mi que soy tremendamente miedosa :D eso si solo lo soy en casa en la calle soy bastane valiente :D ya ves tu que gilipollez :) quien va entrar en mi casa que vivo en un setimo y hay doce pisos :nodigona: mira que no tienen donde elegir pues nada soy cagona :D en casa y en cambio en la calle que corres mas peligros oye pues no :lol: soy mas valentona cosas de una miedosa patologica que no tiene remedio :lol: :lol: los miedos son tan inesplicables que hasta me asusto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 22 Nov 2007 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero lo del miedo y taparse no va conmigo,al reves,siento algo y me levanto a ver que es,sere algo rarita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 22 Nov 2007 18:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados