?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 11:12

Hola. Estoy de 18 semanas y he empezado a curiosear el tema de las sillas ya que no tengo ni idea. De lo que he visto me ha gustado el Jan? Carrera aniversario pero en foros he leido que es muy pesado y ocupa mucho al plegarse. me han hablado bien del streety de bebeconfort, que es ligero, se pliega con una s?la mano y es más econ?mico que el Jan?.

A las que estais c**o yo, que coche estais viendo?? Y a las que ya sois mamas os agradecere vuestros comentarios ya que al estar us?ndolo sabreis mejor que nadie las ventajas y desventajas.

Y ya para terminar, si alguna sois de Madrid, donde los habeis comprado o mirado??

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 11:15

:) :) a mi esto me interesa porque yo tambien estoy cotilleando! nada mas eh.. solo eso jijij y me gusta el carrera aniversario, no sabia que era pesado fo...

voy a ver el bebeconfort en la web, a ver que tal :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?

Mensaje por Jayda » 22 Nov 2007 11:18

silkapi escribió:Hola. Estoy de 18 semanas y he empezado a curiosear el tema de las sillas ya que no tengo ni idea. De lo que he visto me ha gustado el Jan? Carrera aniversario pero en foros he leido que es muy pesado y ocupa mucho al plegarse. me han hablado bien del streety de bebeconfort, que es ligero, se pliega con una s?la mano y es más econ?mico que el Jan?.

A las que estais c**o yo, que coche estais viendo?? Y a las que ya sois mamas os agradecere vuestros comentarios ya que al estar us?ndolo sabreis mejor que nadie las ventajas y desventajas.

Y ya para terminar, si alguna sois de Madrid, donde los habeis comprado o mirado??

Hola yo voy a ser mam? en pocas semanas, estoy de 33 + 4 y tengo casi todo preparado, en cuanto a la sillita, yo compré el Jan? Carrera pro despues de mucho mirar y mirar ya que me pareció que la calidad era excelente, tiene mucho detalles q me encantaron c**o mosquitera pegada a la capota o cremallera en la capota para q el beb? está mas fresquito, se pliega muy bien y tiene el mango corrido, no dos manillares, q es lo q yo buscaba. Tambien tiene unos colores preciosos y reversibles (el mio pistacho y turquesa). Animate y lo ves q está muy bien.
Jayda

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 11:25

:) :) a mi el jane es que el que mas me gusta, ademas de tener un precio razonable. A mi me gusta el negro y pistacho y el negro y naranja :D :D :D :beso: :beso: :beso:

El bebe confort esta muy bien, pero c**o dices, prefiero el manillar corrido :)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Nov 2007 11:35

yo me he comprado la quinny en color turquesa, es la que más me conveci? por la facilidad que tiene para abrirla y pesa relativamente poco. Aunque todavía no me la han traido... y la tengo pedida desde el 2/08...

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 11:42

olimpita escribió:yo me he comprado la quinny en color turquesa, es la que más me conveci? por la facilidad que tiene para abrirla y pesa relativamente poco. Aunque todavía no me la han traido... y la tengo pedida desde el 2/08...

:beso:
Es muy bonito, pero a mi lo de las tres ruedas no me convence mucho :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Nov 2007 11:45

Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 11:52

A mi tambien el que mas me gusta es el Jane Carrera. Una cosa es verlos en la web y otra en vivo. Lo he visto en el CI y me encantó y en el Babies r?us (o c**o se escriba) y me encantó, pero luego he leido en otros foros ese inconveniente.

Por eso comentarios de mamas que ya están usando estos carritosserán bienvenidos, sobre todo a novatas c**o nosotras 8)

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 11:54

MAMI3 escribió:Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]
Mami3, que marca es el tuyo??

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:00

Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo :o , ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses..... :beso:

Responder