No se que pensar:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se que pensar

Mensaje por Isamary » 22 Nov 2007 16:17

Chicas no se que pensar, mi periodo debio llegar el domingo 9 y aun nada, me hice una prueba en sangre y negativo, mi medico no quiere mandarme nada para que baje y me dijo que esperaramos y 8 dias mas y si no venia me repitiera la prueba y alli me mandaria algo.

Ya este descontrol me lleva loca, ya he terminado mi tratamiento con omifin y debo suspenderlo 8 meses, asi que he tratado de olvidarme del asunto, por eso casi no entro a este bello foro para evitar seguir estresandome con el tema, dejare todo en manos de Dios, el decide lo mejor para mi y mi familia.

Les contare cuando llegue mi visitante mensual.. :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 16:49

:o :o :o desde el dia 9?? madre mia... espero que sea positivo! a lo mejor te pasa c**o a mi que te quedaste despues de la ovulacion y por eso tarda mas en salir positivo, de todas maneras no quiero hacerte ilusiones, lo que sea pero espero que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Nov 2007 17:22

Mantennos informadas :nodigona: :nodigona: . ehh.
Tienes alguna molestia, o algo, Ainss.. :nodigona: :nodigona: intenta relajarteee.
Jo que facil es decirlo y que dificil cumplirlo :lol: :lol: verdad? pero hay que intentarlo :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no siento NADA

Mensaje por Isamary » 22 Nov 2007 18:26

Nada no siento nada!!! bueno a esperar... :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Nov 2007 18:54

desde el dia 9 han pasado muchos dias..por que no te repites la analitica?

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Nov 2007 18:56

Mucho ?nimo guapa, que sí cuánto deseas un beb?.
c**o te han dicho¿por qué no repites el an?lisisí... chica, el cuerpo se comporta tan raro a veces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 23 Nov 2007 14:52

Estuve revisando bien las fechas y la falta es desde el 17 de Noviembre fecha en que debio hacer apararicion la warry pero aun na de na...el 21 me salio el examen en sangre negativo, si no llega lo repetire a finales de la proxima semana para ver, es extraño, pero bueno a esperar, claro existe una esperancita en el fondo :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Nov 2007 00:39

tu tb tenias sindrome de ovarios poliquisiticos?? pq si es asi, desgraciadamente si es normal :(

y a lo mejor yo estoy equivocada, pero tengo entendido q los test en sangre no fallan... :cry:

jo, con la ilusion q me hace q me traigas un sobrinito internauta, isa...

bueno, animate, pensamos en ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 24 Nov 2007 10:25

Isamary escribió:Estuve revisando bien las fechas y la falta es desde el 17 de Noviembre fecha en que debio hacer apararicion la warry pero aun na de na...el 21 me salio el examen en sangre negativo, si no llega lo repetire a finales de la proxima semana para ver, es extraño, pero bueno a esperar, claro existe una esperancita en el fondo :nodigona:
Nosabes c**o te entiendo, yo he vivido esa situacion durante 5 años. Tambien tengo los ovarios poliquisticos, pero para q veas q si se puede, estoy embarazada de casi 34 semanas, aunque eso si, con tratamiento (in vitro). Tu tambien lo vas a conseguir y no debes abandonar la lucha, busca soluciones a tu problema y se constante pq al final es lo mas maravilloso del mundo tener un beb?. Auinque ahora q se acerca el momento, estoy un poco acojonada :cry:
Besos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Nov 2007 15:31

Animo isamay, ojala te deseo de todo corazon que sea ese embarazado tan deseado que esperas, en cuanto sepas algo cuentanos que estamos pendientes de animo, un besazo enorme y arriba ese animo, que a lo mejor la semana que viene nos das una sorpresa no pierdas las esperanzas que ya veras que tarde o temprano te llegara. :beso: :beso:

Responder